Todos los detalles de la función de Froilán en la cumbre del clima de la ONU: "No es el que la organiza"

Ha saltado la información de que Felipe Juan Froilán, tras llevar tres meses viviendo en Abu Dabi, estaría preparando la organización de la próxima Cumbre del Clima de la ONU que se celebra en Dubai.

Parece que el nieto del rey emérito estaría muy motivado con los preparativos de esta cumple, tanto que habría rechazado sus vacaciones de verano. Algo de lo que 'Todo es mentira' ha querido hablar con la periodista Silvia Taulés, que ha dado todos los detalles sobre esto.

"No lo organiza él ni mucho menos, él está trabajando en la organización porque este año la Cumbre del clima de la Onu la preside el CEO de la pretolera en la que trabaja Froilán", ha explicado Silvia Taulés y da más detalles sobre la polémica de este evento: "Imaginaos que el presidente de una petrolera, que es una de las principales contaminadoras del mundo, dirija y presida una cumbre del clima, no tiene ningún sentido. Lo que cuestino es que la ONU se lo permita".

Además, la periodista ha expicado cómo se está adaptando Froilán a este nuevo trabajo: "Se está adaptando muy bien, está contento. Él se dio cuenta que no estaban las cosas bien, pidió ayuda en casa y le dijeron que hablaban con el abuelo. El abuelo le dijo que fuera, pero que le buscaran una casa, dijo que no estaba para tener un chico tan joven en casa, está mu bien. Está bien, tiene amigos y está contento porque realmente ahora ve un proposito en su vida, que no tenía más que la noche y eso no le ayudaba".

"Trabajaba mucho, queda con amigos de vez en cuando, queda y sale, pero no hay tantas posibilidades nocturnas", ha entonado la periodista y relata cómo es la relación con su abuelo Juan Carlos I: "Es muy buena, es uno de los grandes mimados de su abuelo, siempre se ha divertido mucho con él. El abuelo ha tenido mucho protagonismo en su vida y si que estaba preocupado últimamente en cómo estaban las cosas, ha sido el primero en decir que vaya para allá".