Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Froilán, el nieto del rey emérito

La nueva polémica de Froilán tras ser desalojado por la policía municipal de un after de Madrid ha hecho que su entorno se preocupe por su exposición pública. Y por ello, 'Todo es mentira' ha analizado las polémicas que han salido a la luz del nieto del rey emérito.

El pasado domingo la Policía Municipal de Madrid desalojó por exceso de aforo un after ilegal en Madrid, donde los agentes intervinieron diversas sustancias estupefacientes e identificaron a los clientes, entre los que se encontraba Felipe Juan Froilán de Marichalar.

Pero no es la primera vez que está involucrado en la polémica. En julio del año pasado se encontraba en una discoteca de Marbella donde se dio un tiroteo, en mayo una banda asaltó la casa donde pasaba unos días en Ibiza, en noviembre la policía implica a Froilán en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid.

Pero no solo ha sido en la noche cuando se ha visto envuelto en escalados. La noticia de que Froilán y Victoria Federica gastaron grandes cantidades de dinero con las tarjetas 'black' de Juan Carlos I o que fue expulsado de una discoteca tras rociar a los asistentes con gas, son otras en las que los medios se han hecho eco de los líos del nieto del rey emérito.