Risto Mejide y Mariló Montero darán las Campanadas de Mediaset 2023: "Hemos dicho los dos que sí"

  • Risto y Mariló Montero son los presentadores elegidos para dar las Campanadas 2023 en Mediaset España

  • Carlos Sobera ha entrado en directo para dar algunos consejos a los nuevos presentadores

  • Se retransmitirá en directo y en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing

Risto Mejide y Mariló Montero presentarán las Campanadas de Fin de Año 2023, según ha desvelado los presentadores este jueves 27 de octubre en el plató de 'Todo es mentira'.

Comenzaron el programa con mucho misterio, "jamás pensé que este día llegaría", aseguraba Risto al principio de 'TEM' junto a su compañera, es una decisión que ha tomado Mediaset "y que tendrá repercusiones en toda España", añadía.

Ahora sabemos que esa información tan sensible no es otra que las Campanadas de este año. Por primera vez, Risto será el encargado de despedir el año junto a su compañera de 'Todo es mentira' Mariló Montero.

Este 31 de diciembre nos tomamos las uvas con Risto y Mariló

"Es una notica que supimos a la vez", ha dicho Risto a su compañera y "siempre hubiera dicho que no", le ha contestado Mariló, pero ahora no porque los dos han dicho que sí. "Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas", ha anunciado el presentador a todos los espectadores del programa.

Risto Mejide y Mariló Montero afrontarán el próximo 31 de diciembre un reto muy especial en Mediaset España. Aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las fake news para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario: los presentadores de ‘Todo es mentira’ serán los encargados de conducir las tradicionales Campanadas de Fin de Año.

Ambos compartirán con los espectadores los últimos minutos de 2022 y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que Mediaset realizará en directo y en simulcast para todos sus canales excepto Boing.