Celia Villalobos cree que Alberto Luceño es "muy torpe" con la documentación que escondía: "Si este señor ha robado, pues todo lo que apoye que ha robado lo tendría que echar de su casa"

  • El comisionista Alberto Luceño escondía documentación falsa para hacerse pasar por agente del CNI

  • La Policía ha intervenido a Alberto, socio de Luis Medina, una supuesta “placa de agente del Centro Nacional de Inteligencia”

  • Celia Villalobos le explica lo que tenía que haber hecho para que no le pillasen: "Triturarlo"

El pasado jueves la Policía registró el domicilio del comisionista Alberto Luceño y le incautaron documentación falsa y una supuesta “placa de agente del Centro Nacional de Inteligencia”, según ha publicado 'elDiario.es'.

Alberto Luceño es "muy torpe" para Celia Villalobos

'Todo es mentira' ha querido comentar esta noticia con los colaboradores del programa, Risto le ha preguntado a Celia Villalobos sobre lo que opina del socio de Luis Medina, la exministra ha dicho que le recordaba al Pequeño Nicolás, "pero a parte de eso, es que es tonto", ha apuntado, "esto ha pasado hace mucho tiempo, tienes cosas en tu casa, como esa, si realmente te atacan, chiquillo, eres muy torpe", ha añadido. Eso sí se alegra mucho de que le hayan pillado.

"¿Qué harías tú?", le ha preguntado Risto, en ese caso, "yo es que como no sé hacer esas cosas". "¿Si es muy torpe, sabes lo que tendría que haber hecho?", le ha apuntado el presentador. "Si este señor ha robado, pues todo lo que apoye que ha robado lo tendría que echar de su casa", ha dicho, "triturarlo", ha añadido.