¿Qué puede significar el hematoma que presentaba en la mano la Reina Isabel II?

"Tras una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue cómoda y en el castillo de Balmoral (Escocia)", así ha comunicado el Palacio de Buckingham el empeoramiento de Isabel II.

Todos los miembros de la Familia Británica está convocada para reunirse en el castillo de Balmoral, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila de Cornualles, y sus otros tres hijos, Andrés, Ana y Eduardo, y el príncipe Guillermo, nieto de Isabel II y segundo en la línea de sucesión al trono ya están con ella, solo Enrique de Inglaterra que está de camino.

Preocupa el estado de salud de la Reina Isabel II

Tras conocerse el comunicado, muchas personas han comenzado a arremolinarse en los alrededores de Buckingham por su preocupación por el estado de salud de la monarca. 'todo es mentira' ha conectado con Joan Pons, enfermero español en Inglaterra, para conocer cómo se está viviendo allí la noticia. Están bastante pendientes de los medios porque esta situación es muy diferente a las anteriores que se han vivido por su salud, "creo que está muy grave", ha asegurado.

El pasado lunes 5 de septiembre la Reina Isabel II recibió al primer ministro saliente del Reino Unido, Boris Johnson, y la nueva primera ministra, Liz Truss, para encargarle la formación de un Gobierno, y hubo un detalle que llamó la atención de la prensa: su mano azul.

Según la experiencia de Joan Pons, el sanitario cree que la monarca está sedada y el hematoma puede significar que "tiene problemas de movilidad, se le puede haber roto alguna vena", ha explicado, "y parece bastante reciente. Algo muy grave le ha pasado esta noche".