Iker Jiménez muestra una fotografía de Donald Trump y Lionel Messi en su encuentro en la Casa Blanca: "La ha mandado Alandete"

Iker Jiménez recibe la imagen. 'Horizonte'
Compartir

A la hora a la que despega la larga noche de los jueves de 'Horizonte', el periodista David Alandete, con quien ya habían conectado al inicio para actualizar la última hora desde la Casa Blanca, envía envía al teléfono del presentador una fotografía del encuentro de Lionel Messi y Donald Trump e Iker Jiménez la muestra instantáneamente.

La foto de Donald Trump con Messi

Dando la vuelta a su móvil, Iker Jiménez muestra una imagen que a esas horas de la noche no sabe si se ha publicado. Si quieres verla... ¡No dudes en dar play al video!

PUEDE INTERESARTE

Más allá de la anécdota, el periodista actualiza algo "mucho más importante que la anécdota" y eso es sobre la postura de Irán de buscar un acuerdo: "Nos llaman para preguntar cómo pueden llegar a un acuerdo".