Rifirrafe entre Nacho Abad y el abogado de Elisa Mouliaá por el detalle del "pestillo" en su denuncia contra Errejón: "Me estás tomando el pelo"

Elisa Mouliaá reconoció ante el juez que no recordaba que Errejón cerrase el cuarto donde sucedieron los hechos "con pestillo"
Elisa Mouliaá, tajante en la recta final de su denuncia a Iñigo Errejón: "Represento a un montón de mujeres que no pueden alzar la voz"
El detalle del pestillo del cuarto en donde supuestamente Iñigo Errejón agredió sexualmente a Elisa Mouliaá está en el punto de mira después de que la actriz asegurase que no recordaba que el exdiputado lo utilizase para cerrar la habitación. Sin embargo, en la declaración policial sí consta que Errejón emplease el pestillo, según le habría transmitido Mouliaá. Ahora esta ha aclarado que dicha apreciación consta en la declaración policial "porque lo transcribieron así", lo que ha generado un tenso debate entre su abogado y Nacho Abad.
El presentador de 'Código 10' no ha dudado en reaccionar ante las palabras de Elisa Mouliaá. "Eso es grave. Acabas de decir que la policía se inventó que tu dijiste que había pestillo. Dímelo claro: ¿dijiste pestillo alguna vez?", le lanza el periodista. Elisa Mouliaá lo niega, y Alfredo Arrién, su abogado, entra en directo y aclra que la policía "lo ha transcrito". "Puede ser que sea error de transcripción", le detalla a Abad.
Abad, a Mouliaá: "¿Dijiste pestillo alguna vez?"
El presentador ha intentado que Mouliaá se sincere al máximo. "Dímelo claro, ¿Dijiste pestillo alguna vez?", le cuestiona en directo, a lo que la otra responde con un "no". Su abogado entraba y aclaraba que la policía fue la que "lo transcribió" todo. "¿Me estás diciendo que la policía se ha inventado la palabra pestillo?", se cuestionaba Nacho Abad.
Elisa Mouliaá aclara que le gustaría que se terminase con las conspiraciones detrás de este asunto. "Me gustaría que fuesen a esa casa a comprobarlo si lo hay o no", puntualiza. Alfredo Arrién le aclaraba que la declaración "es la prueba" y no "la denuncia". "Me estás tomando el pelo", le decía sin tapujos Nacho Abadj.


