Elisa Mouliaá, tajante en la recta final de su denuncia a Iñigo Errejón: "Represento a un montón de mujeres que no pueden alzar la voz"

La investigación al cofundador de Podemos encara su recta final: se determinará si Errejón irá o no a juicio
Exclusiva | Mensajes inéditos entre Elisa Mouliaá y su amiga Soraya: "No intentes inventar, las copas no las sirvió Errejón"
Elisa Mouliaá encara la recta final de la denuncia a Iñigo Errejón por presunta agresión sexual con seguridad. Así lo ha mostrado en 'Código 10', donde la actriz ha compartido que representa a "un montón de mujeres que no pueden alzar la voz". Con ello se refiere a todas aquellas que no son capaces de compartir sus vivencias que podrían ser acusatorias de un delito de agresión sexual o similar.
Un año después de poner la denuncia, la actriz hace balance y asegura que ha sido "muy duro" recibir "linchamiento" y "difamación" sobre ella. "Soy una persona que me he dedicado al mundo audiovisual. ¿Qué tipo de mujer se va a enfrentar a esto con todo lo que le espera?", lanza como podemos escuchar en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia.
Elisa Mouliaá: "No me voy a arrepentir nunca"
Nacho Abad le ha preguntado a Elisa Mouliaá si sería capaz de definir al expolítico en tres adjetivos. La denunciante no se lo ha pensado. "Frío, calculador y narcisista", comparte. La actriz ha querido insistir en que le han "acribillado" tras salir a la luz el caso. "No me voy a arrepentir nunca. Sigo pensando que me agredió sin consentimiento, no hubo conquista ni seducción", aclara.
Elisa Mouliaá puntualiza que las denuncias de las denunciantes anónimas se rigen "por el mismo patrón" que por el suyo. "Han sacado bulos de mí", afirma. La actriz reconoce sentirse "cansada", aunque con más fuerza que nunca. "Estoy un poco cansada la verdad, no te voy a engañar. Ha sido una lucha. Al principio fuerte, respondiendo como una partida de tenis represento a un montón de mujeres que no pueden alzar la voz", concluye.


