La reacción de una soltera de 'First dates' al descubrir que su cita cumple su mayor fetiche: "Me encanta"
Bea ha alucinado al ver que María tenía aquello que tanto le gusta: "Eres guapísima"
Un soltero de 'First dates' hace cambiar de opinión a su cita con su "arma de seducción masiva": "He empezado a verle con otros ojos"
María y Beatriz han mantenido una agradable cita en el restaurante de 'First dates'. Beatriz tiene 27 años, es cocinera y ha llegado al programa desde Granada. Asegura que lo que más le atrae de una persona es su pesonalidad y que tenga carisma, que tenga conciencia social y sea considerada con los demás. María también tiene 27 años. Es auxiliar de montaje de escenarios y vidente y viene desde Sevilla.
En mitad de su conversación, Bea no ha dudado en hacerle a María una confesión: "Yo hay una coña que siempre digo, que es que mi fetiche son las chicas rapaditas. En plan, un rapadito. Pero es que, en realidad...". María ha dejado a Bea sin palabras en ese momento haciendo el gesto de recogerse el pelo en una coleta: "Estoy rapada por delante, por detrás, por todos lados. Pero la melena me cubre".
Bea ha reaccionado de la mejor manera, reconociéndole lo mucho que le gustaba: "Me encanta. Me pareces guapísima, la verdad. Me pareces preciosa". Algo que también ha confesado al equipo del programa: "Me parece muy atractiva, me gusta mucho el color de su piel y su forma de vestir. Se ve qu es una tía que pisa fuerte".
La decisión final
Llegada la hora de la decisión final, ambas han respondido a la gran pregunta del programa: ¿querían una segunda cita? Bea ha sido la primera en responder: "Tendría una segunda cita con María más allá de lo que posteriormente pueda surgir, pero me ha gustado mucho este tiempo contigo y tendría al menos una segunda conversación con ella".
Por su parte, María no ha querido verse una vez más con su cita: "Yo no tendría una segunda proque te veo una persona mucho más pasional, más romántica que yo, y eso ahora mismo no es lo que estoy buscando".
