Un soltero pone una condición imprescindible para tener una pareja en 'First Dates': "Lo exijo"

Un soltero pone una condición para tener una pareja en First Dates. cuatro.com
Compartir

Julio tiene 25 años, es vigilante de seguridad de Valencia y se considera "muy chulete". Es una persona a la que le gusta la justicia y está siempre dispuesto a ayudar a cualquier persona si le ocurre algo. En el amor le llaman la atención las chicas con ojos azules y tatuajes, y también aquellas que no sean tímidas. Al conocer a Carlos Sobera le ha expresado que siente miedo por su cita de esta noche, sin embargo, él le ha transmitido mucha calma al contarle la rigurosa búsqueda que hacer el programa para seleccionar a cada acompañante.

Álex es su cita, una estudiante de 26 años rumana que se ha criado toda su vida en Italia y que hace seis años llegó junto a su familia a Castellón. Sobre dónde aprendió el idioma, la soltera ha contado al programa que su primer trabajo lo utilizó para aprender español. Llegado el momento de que la parezca se conozca, Julio nada más verla pasar por la puerta la ha visto "mona", pero espera que "no esté loca". Ya desde la barra del restaurante ambos comenzaban a conocerse un poco hasta que , Carlos Sobera interrumpía a la pareja para llevarla hasta la mesa en la que compartirían una bonita velada para descubrir si pueden tener algo más o dejarlo en una simple amistad.

PUEDE INTERESARTE

Álex después de conocer la independencia de su cita: "Me gusta un chico que sepa lo que quiere en la vida"

Desde la mesa Julio le ha contado que se dedica a la seguridad, y al preguntar a su cita en lo que trabaja, esta le ha comentado también que vive con sus padres; algo que no ha agradado del todo a su cita: "Yo exijo esa independencia para sentirme cómodo y no sentirme en una relación de 17 años". Él le ha comentado que siempre tuvo claro que quería independizarse, sin embargo, al no gustarle nada estudiar, estuvo durante año y medio trabajando para poder conseguirlo. Después de escuchar estas palabras, Álex ha comentado que "me gusta un chico que sepa lo que quiere en la vida, a lo que quiere llegar y cómo quiere conseguirlo".

Por otro lado, el soltero le ha confesado que no ha tenido nunca una cita a ciegas y tenía un poco de miedo, pero que al conocerla un poco más está viendo que su cita va "bien". En un momento de la cita, Álex no le miraba a los ojos y el soltero se lo ha reclamado con una sonrisilla pícara: "¿Por qué no me miras? Te noto tímida". Pero, la soltera no ha dudado en decirle que no lo hace simplemente porque está pensando y que se considera una persona extrovertida.

PUEDE INTERESARTE

Álex le ha contado también que sus aficiones son el gimnasio, al que va tres veces en semana y una peculiaridad suya, la cual es su gusto por el tiro con arco. Nada más escuchar esto, Julio entre risas le ha preguntado si lo tiene en casa porque teme que si un día se enfadan lo utilice en su contra. Tras una larga conversación, el soltero comentaba al programa que ve en la soltera capas de timidez que poco a poco van saliendo.