Choque explosivo entre dos solteros que ya se conocían en 'First Dates': "Me voy, no voy a aguantar maleducados"

El momento en el que un soltero decide abandonar la cita en 'First Dates'. Cuatro.com
Compartir

Dos viejos conocidos han acudido a 'First dates' en busca del amor. Josh tiene 24 años, es de Mataró y trabaja como asesor estético. Sus tres pilares fundamentales en una relación son el lujo, la belleza y la humildad. Llemel tiene 37 años, es de Barcelona y ejerce de agente de seguridad. Para él, lo importante es que la persona que tenga al lado sea leal, fiel y de buen corazón.

Josh esperaba en la mesa y Carlos Sobera invitaba a Llemel a acompañarle hasta la misma. Al entrar al restaurante, el soltero no podía creer lo que estaba pasando. Su cara hablaba por sí sola. "¡Esto no puede ser!", decía al ver a su cita. "¿Os conocéis?", preguntaba sorprendido el presentador. Y, tras un forzado saludo cordial, ambos le contaban qué estaba ocurriendo.

PUEDE INTERESARTE

Y es que son "prácticamente del mismo lugar". "Nos conocimos por amigos en común", explicaba Llemel. Detrás de cámaras, Josh se desahogaba con el equipo del programa: "Que me ha tocado con 'la Llemela'... Que hacía que no me hablaba con él tres años, que no nos hablábamos, que le veía por la calle y si me podía hacer la loca me la hacía. Me he quedado tiesa como un ajo".

PUEDE INTERESARTE

"Tuvimos nuestros malentendidos"

Carlos Sobera les preguntaba entonces cuál había sido su relación en el pasado: "Salimos un día de fiesta y ya está. Tuvimos nuestros malentendidos y cada uno cogió su lugar y se acabó". El presentador sugería que tal vez haberse encontrado en 'First dates' y tener una cita era la oportunidad para "solventar el tema", pero ellos no estaban por la labor: "De cenar, yo ceno. Pero de amor no".

Y, en efecto, la cita fue de mal en peor. Su conversación empeoraba por momentos. Tanto, que Llemel terminó levantándose de la mesa y abandonando la grabación sin dar marcha atrás.