Una soltera se queda en shock al conocer el motivo por el que su cita ha venido: “Era un cachondeo que tenía con mi ex”
Descubre al completo la cita de Andrea y Carlos en 'First Dates'
La reacción de un soltero al conocer las alergias de su cita: "¿Eres igual de especial para los tíos?"
Llega a 'First Dates' Andrea, Técnica en Atención a Personas en Situación de dependencia. La soltera de 19 años viene desde Zaragoza con ganas de cumplir sus fantasías sexuales, ya que es escritora de relatos eróticos y su sueño más recurrente es “estar en una terraza de un bar, conocer a un chico y que venga y me estampe contra la barra”.
Desde la barra del bar le ha confesado a Carlos Sobera su gran pasión por los videojuegos, la lectura y la escritura sexual. Además, no ha dudado en expresar al presentador que hablar sobre sexo le encanta: “Lo hablo mucho con mis amigas, con algún chico que conozca, siempre saco yo el tema porque quiero experimentar”. Sobre lo que busca en una relación, le importa más la personalidad que el físico.
Por la puerta aparece Carlos, un camarero de 26 años que llega desde Madrid para conocer el amor en el restaurante de Carlos Sobera. Asegura ser tímido los primeros días, pero cuando adquiere confianza se le va por completo.
De primeras los solteros parecen haber hecho un gran match, ambos amantes de los videojuegos y una gran atracción entre ellos. Desde la barra se han contando a qué se dedican y sus mayores pasiones hasta que ha llegado Sobera para poder acercarles hasta la mesa donde la pareja se podrá conocer más a fondo y ver si están hechos el uno para el otro.
Desde la mesa hablan sobre los animales, Adriana es fanática de las vacas y los lobos. Tanto le gustan que “me gustaría reencarnarme en una vaca”. Como la soltera tiene tatuada una “vaquita”, ha aprovechado para conocer si Carlos también tenía tatuajes, a lo que él le ha ido comentando cada uno de ellos.
La pareja continuaba la conversación y Adriana quería conocer el motivo por el que el soltero ha venido a ‘First Dates’, sin embargo, ella se ha quedado completamente en shock al descubrir que fue un “cachondeo” con su expareja. Carlos mantuvo una relación a distancia e hicieron una broma sobre ir a ‘First Dates’. Sobre qué buscan en una pareja, Carlos le ha confesado que se ha tenido muchas decepciones por lo que se conforma con una persona que sea buena, se pueda entablar una conversación y no sea infiel. Además, él asegura que se encariña muy pronto con las personas; piensa que puede ser el motivo por el que sufre más de la cuenta.
La decisión final de los solteros
Tras una cita donde la conversación ha fluido, es el momento de conocer cómo se han sentido los soltero y si creen que su relación puede seguir avanzando o si en caso contrario, tener únicamente una amistad. Carlos tendría una segunda cita con Adriana para seguir conociéndose y que le demuestre “su técnica con la piruleta”, en el caso de ella también quiere una segunda cita porque le ha parecido cariñoso.
