Famosos

Brad Pitt, la clave que ayudó a Dulceida a que su padre entendiera que era bisexual

Dulceida, en su entrevista con Isabel Jiménez en 'Mis raíces'
cuatro.com
Compartir

Aida Doménech, conocida por su nombre artístico Dulceida, se sincera sobre aspectos íntimos de su vida en una conversación con Isabel Jiménez. En un nuevo programa de ‘Mis raíces’, la influencer abre una ventana a su pasado y permite conocer más sobre su familia, sus orígenes y los momentos clave que han influido tanto en su carrera como en su vida personal.

Dulceida hablaba alto y claro, sin tapujos, sobre su orientación sexual. “Yo creo que las nuevas generaciones, todos los niños que están creciendo, creo que una gran mayoría van a ser bisexuales. Creo que ya está pasando con 18 años, que cada vez más es como que no te cierras en lo que sientes, en conocer”.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de sus padres a su relación con Alba

“Fue tu madre, si no me equivoco, la primera que dijo que a ti te gustaba Alba ¿verdad?”, se interesaba Isabel Jiménez antes de que Dulceida desvelase cómo fue aquel momento. “Fue muy fuerte y encima yo no lo había dicho…”.

No es una cosa que me esperara, me vino bastante así de sopetón…”, comentaba el padre cuando se enteró que su hija estaba saliendo con una chica. Su madre lo asimiló de una forma más natural: “Al final te enamoras de la persona y si la persona es de tu mismo sexo, pues qué más da”.

PUEDE INTERESARTE

Un ejemplo con Brad Pitt

Mi padre no entendía, yo creo que no había escuchado nunca lo que era ser bisexual”, contaba Aida Domènec antes de detallar cómo se lo explicó a su padre para que lo entendiera.

“Mi padre me dijo ¿Tú te irías con Brad Pitt? ¿Dejarías al Alba? Y yo le dije, hombre, pues me encanta Brad Pitt, pero no, porque estoy muy enamorada del Alba y me dijo, vale, ya lo entiendo, ya está”.

Además, Dulceida comentaba cómo se lo tomo su abuela y cuál fue su reacción. “Le dijo a Alba y ven aquí y le dice: ¿tú la quieres? Y el Alba dijo, pues claro, pues ven aquí, dame un beso que ya tengo otra nieta”. 

El momento que despertó en Dulceida su instinto maternal

Dulceida repasaba también junto a Isabel Jiménez en ‘Mis raíces’ su reciente maternidad y cómo lo estaba compaginando con su trabajo. Desvelaba, además, cuál fue el preciso momento que despertó en ella el instinto de madre.

“Yo en realidad, quiero ser madre desde hace mucho, pero recuerdo mi sobrina, Aina, la hija de la hermana de Alba, nació en 2016. Yo antes siempre decía, yo lo de ser madre es como por la vida, ¿sabes? Y fue cuando la cogí en brazos que se me activó ahí todo. O sea, hace ocho años ahora, se me activó todo. Se lo dije a Alba, es que ha sido Aina”, confesaba Dulceida.