El famoso escritor al que una soltera de 'First Dates' servía café con frecuencia en Estados Unidos: "Ay, qué guay"

Julia se cruzó con numerosos famosos en su estancia en Estados Unidos. 'First Dates'
Compartir

Julia es una mujer de 31 años, encargada de un restaurante, a la que le apasiona la historia, geografía y la cultura en general. Quizás sea genético, pues su padre es un cartógrafo enamorado de los mapas. Actualmente vive en Sevilla, aunque la mayor parte de su vida ha estado en Estados Unidos, país en el que se desenvuelve mejor por el idioma. Y es que, según confiesa, le cuesta tener "tonteo" con otras personas por esta misma razón. En 'First Dates' busca un hombre que tenga, sobre todo, inteligencia emocional aunque también le gustaría que no fuese bajito porque le “corta el rollo”.

Su cita es Héctor, un cámara y editor de video de 31 años al que le apetece tener una relación seria tras haber encontrado la estabilidad tanto económica como emocional. En su tiempo libre le encanta ver videos en Youtube o leer comics, entre otras cosas relacionadas con el mundo audiovisual. Nada más ver a su cita, el soltero confiesa sentirse atraído por el rollo que lleva, ya que le llama atención su pelo y estilo, además de sus ojos bonitos. ¿Sentirán complicidad entre ellos?, puede ser. Lo que sí sabemos es que la soltera y su vida en el otro lado del charco tienen muchas anécdotas por contar. Aquí te dejamos una de ellas.

PUEDE INTERESARTE

Los famosos con los que se encontró la soltera

El soltero está impresionado con que su cita haya estado viviendo durante un largo tiempo en Estados Unidos pues, según afirma a cámara, le encanta el país y le llama mucho la atención que sea una persona que ha conocido mundo.

Mientras se van conociendo, Héctor le confiesa que es un amante de las series y las películas. Por lo que, cuando Julia le pregunta cuál es su favorita y éste responde que es ‘Cómo conocí a vuestra madre’, el soltero no se esperaba lo que su cita le iba a contar: “He conocido al principal, a Ted Mosby”. Con una sonrisa de oreja a oreja, Héctor le contesta ilusionado: "Ay, qué guay".

PUEDE INTERESARTE

Pero esta no es la única persona del ámbito audiovisual que ha conocido la soltera pues también ha tenido la oportunidad de servirle al escrito de ‘Juego de Tronos’: “Yo le servía su café a George R. R. Martin cuando venía a la cafetería donde trabajaba”. Y, aunque el soltero no sea un gran fan de las novelas, ambos acababan de encontrar un punto en común clave con las series y las películas para acercarse y conectar aún más durante su cita.