Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos
Robos

Nacho Abad, tras la liberación del autor de un robo con agresión a una mujer en Parla: "Maravilla, este es el país que tenemos"

Nacho Abad, presentador de 'En boca de todos'. cuatro.com
Compartir

Este pasado miércoles, los vecinos de Parla presenciaron el robo con agresión a una mujer que paseaba por la localidad a primera hora de la mañana. En las imágenes, se puede ver como tira de su bolso, arrastra a la víctima por los suelos y le da patadas en la cabeza para que la víctima termine soltando su bolso.

Todo ocurrió aproximadamente las 7:00 horas de ese día en la Avenida Ronda de Parla, un lugar muy transitado, ante la atenta mirada y la indignación de varios vecinos que, alertados por esos gritos, salieron a la ventana y comenzaron a gritar indignados y grabar la brutal agresión.

PUEDE INTERESARTE

El periodista Luis F. Durán conectaba por videollamada para ofrecer todos los detalles del suceso y del autor de los hechos. "El agresor tiene 21 años, es magrebí, aunque vive en Parla desde hace 7 años, y la policía lo buscaba por otro robo que había efectuado tan solo tres días antes", explicaba el periodista. Acto seguido, señalaba, que aunque el autor fue detenido ya ha sido puesto en libertad.

PUEDE INTERESARTE

Nacho Abad: "Esto es lo que mosquea a la gente"

Después de las declaraciones del periodista, Nacho Abad intervenía y con ironía decía: "Maravilla, este es el país que tenemos. Lo dejamos en libertad, que robe 40 bolsos más y arrastre a más víctimas por el suelo y algún día lo meterán en prisión, esto es lo que mosquea a la gente".

En ese momento, Carlos Segarra, expolicía y abogado, intervenía y aclaraba: "La policía ha hecho su trabajo y lo ha detenido. El problema será de los jueces que luego lo dejan en libertad".

El presentador de 'En boca de todos' volvía a tomar la palabra y señalaba, que este tipo de sucesos lo ve como un gran problema de seguridad ciudadana y que hay gran problema con este tipo de inmigración: "Hay gente que viene a trabajar y a integrarse, pero hay gente que viene a robar y sabe que va a un juzgado y sale al minuto siguiente. La sensación es de tal impunidad que van a venir muchos a hacer lo mismo".