Citas First Dates

Una soltera de ‘First Dates’ da calabazas a su cita porque no es su polo opuesto: “Tenemos muchas cosas en común”

Sara y Jorge en el momento decisivo de su cita en 'First Dates'
Compartir

Sara se ha presentado en japonés en ‘First Dates’ y le ha contado a Carlos Sobera que trabaja en una biblioteca y estudia Estudios de Asia y África. Está a punto de irse a vivir a Japón porque cuando visitó el país sintió que ese era su lugar. El presentador querido saber qué pasaría si su cita le gustaba y Sara lo ha tenido claro “se viene conmigo”. Le gustaría que su cita fuera muy educada y que sea complementaria con ella “soy bisexual y no tengo preferencia ni románticamente ni sexual”.

Jorge, su cita, es un tipo muy alto y que se considera un poco friki a la que le mola la cultura japonesa. Han comenzado a conocerse con las preguntas tipo de la edad, la profesión… Jorge es programador informático y tiene 25 años, y por su aspecto, Sara ha sentido que le gustaba el mismo tipo de cosas que a ella.

PUEDE INTERESARTE

Mientras esperaban la cena, Jorge se ha interesado por la pasión de Sara por el mundo asiático y ella le ha dicho que todo comenzó con 10 años, cuando le gustaba una amiga suya y se aprendió todas las canciones en japonés para agradarla. La soltera le ha hablado de sus planes de vivir en Japón y a Jorge le ha parecido guay porque él puede trabajar desde dónde sea, pero ha querido saber si lo de su amiga fue algo puntual o era bisexual.

PUEDE INTERESARTE

A Sara no le gusta que a Jorge le gusten las mismas cosas que a ella

Sara le ha contado que estaba escribiendo una novela romántica, pero que era un amor introspectivo, algo que a Jorge le ha parecido muy interesante porque él también es amante de la lectura y le hubiera gustado estudiar psicología. El soltero ha querido saber qué le gustaba hacer en pareja y ella le ha dicho que su plan perfecto es salir a comer fuera y luego ver una peli en casa. A Jorge le gusta el tardeo con sus amigos y los juegos de mesa, algo que comparten, pero que a Sara le ha parecido que le iba a aburrir “me gusta alguien con hobbies diferentes a los míos”.

Jorge ha querido saber qué quería Sara en una pareja y ella le ha confesado que buscaba a una persona opuesta a ella, más que en aficiones, que también, en la forma de ser. Algo que no estaba encontrando en Jorge, quién físicamente tampoco le estaba gustando.

PUEDE INTERESARTE

Ella le ha dicho que se lo había pasado muy bien y que era un tipo muy educado, pero que no quería repetir la cita porque estaba buscando “el polo opuesto a mí y coincidimos en bastantes cosas”.