Calabazas en First Dates

Un soltero de ‘First Dates’ cambia de opinión en el último segundo y da calabazas a su cita: “Me habías dicho que sí”

Óscar y Naiara en el momento de la decisión final de 'First Dates'
Compartir

Óscar se ha presentado en ‘First Dates’ hablando en tercera persona “Óscar es una persona bastante proactiva y una persona a la que le encanta la música”. Es de Vallecas, está estudiando un grado superior de desarrollo de aplicaciones, trabaja en una tienda de ropa y su plan preferido es comerse unas pipas en un banco con sus colegas. Su última relación se terminó hace unos meses por incompatibilidad. Le gustan las chicas bajitas y morenas, y no le gustan nada las chicas tipo modelos con rollito pijo.

Naiara, su cita, trabaja de camarera y está muy contenta con su trabajo. Practica boxeo para poder defenderse. Al verla, Óscar ha visto a una chica muy mona y ha querido saber a qué se dedicaba. Ella le ha contado que era camarera, pero que estaba estudiando auxiliar de enfermería. Óscar le ha parecido un chico muy guapo y ha sentido que se fijaría en él si le viera por la calle.

PUEDE INTERESARTE

Mientras esperaban la cena, Óscar ha querido saber qué esperaba Naiara de su pareja y ella le ha dicho que respeto, él espera sobre todo risas y compartir su pasión por la música. A la soltera también le gusta mucho la música y le ha contado que había hecho teatro musical. Óscar le ha confesado que él no sabía bailar, pero a Naiara no le ha importado porque ella baila reguetón y poco más.

PUEDE INTERESARTE

Óscar y Naiara no comparten aficiones

Entre los hobbies de la soltera está la lectura romántica, algo que él no practica mucho “soy más de escuchar música” y no parecen que tengas muchas aficiones en común, pero “todo es verlo”.

Jugando al Rasca del Amor, Óscar le ha confesado que alguna vez había hecho ghosting y a Ainara le ha parecido fatal porque ella lo había sufrido en primera persona y era algo muy feo. Respecto a sus red flags, el soltero le ha dicho que era un poco desordenado y ella le ha confesado que era un poco seca “corto por lo sano”.

PUEDE INTERESARTE

Óscar llega a la decisión final convencido de que van a tener una segunda cita, pero...

En el reservado se han bailado una bachata al ritmo de Karol G y se lo han pasado muy bien. De hecho, los dos han salido de allí con el deseo de seguirse conociendo, pero en el momento de la verdad, Óscar ha dicho que no tendría una segunda cita con Naiara y hasta la redactora ha alucinado “me has dicho que sí”. Él se ha quedado cortado y le ha explicado que es una tía guay, pero que la ve más para una amistad.

Naiara le ha explicado que ella si hubiera tenido una segunda cita porque el había parecido un tipo muy simpático y muy gracioso, que era lo que buscaba.