Un soltero de ‘First Dates’ cala a su cita nada más verle: “Bigotón, y el bigote es de maricones, de fascistas o las dos”
Sergio y Kevin hacen match en su cita de 'First Dates' y deciden que quieren volver a verse
Dos solteros de ‘First Dates’ se dan calabazas, pero quedan para tener “una noche loca”
Kevin ha venido a ‘First Dates’ a encontrar una razón más que le haga volver a España. Trabaja como enfermero en Berlín y, a pesar de que está muy contento allí, le gustaría regresar a España, en concreto a Málaga, donde tiene a sus seres queridos.
Su cita de la noche fue Sergio, que ya tiene experiencia en el programa de citas presentado por Carlos Sobera. La primera vez la cita no fue como esperaba, pero esta vez parece que la cosa puede ir mejor, como les ocurrió antes a Kiko y a Rocío, que sintieron un flechazo nada más verse.
Sergio vive en Madrid y es diseñador gráfico. Para él, la distancia con su pareja puede ser un hándicap porque, según sus propias palabras, él es “proletaria pobre” y el sueldo no le da para viajar tanto. Aun así, decidió no dejarse frenar por los obstáculos y puso todo su empeño en conocer a Kevin, con el que pareció congeniar desde el principio. Eso sí, en cuanto le vio le llamó la atención su bigote y compartió su teoría con el programa: “Bigotón, y el bigote es de maricones, de fascistas o las dos”.
La metedura de pata de Sergio con la edad de Kevin
Nada más conocerse, Sergio protagonizó una metedura de pata tremenda con su cita. Al intentar valorar la edad de Kevin, dijo que tendría “como mucho 40 años” y el enfermero se escandalizó, ya que solo tenía 34. “¡Vaya cagada!”, reconoció Sergio. Luego se fueron juntos a la mesa para empezar con la cena y, por lo que pudimos ver, este error no afectó al desenlace de la cita.
A medida que se iban conociendo veían las cosas que tenían en común. Por ejemplo, ninguno de los dos se mostró dispuesto a olvidarse de su familia y amigos por tener pareja. Y, como esto coincidieron en muchas cosas. Por eso, cuando llegó el momento de tomar la decisión final todo fluyó con mucha naturalidad.
La decisión final de Kevin y Sergio
Llegó la hora de la verdad y tanto Sergio como Kevin parecían tener muy clara su respuesta. Los dos querían tener una segunda cita para seguir conociéndose. Pero, cuando todo iba como la seda, hubo una interrupción totalmente inesperada. Cuando Sergio iba a responder, se activó el asistente de voz del móvil de Kevin, provocando una situación más graciosa que incómoda. Los dos se lo tomaron a broma y acordaron volver a verse.
