El especial regalo de Marc Bartra a Risto Mejide en su entrevista en 'Viajando con Chester': "Estas cosas me emocionan"

El futbolista ha sorprendido al presentador con una camiseta muy importante para él: "Con ella estamos haciendo historia"
Así vivió Marc Bartra el atentado que sufrió en Alemania y que le dejó herido: "Empecé a desangrarme, pensaba que no lo contaba"
Marc Bartra ha sido uno de los invitados del nuevo programa de 'Viajando con Chester'. Risto Mejide ha entrevistado al jugador del Real Betis Balompié y lo ha hecho ni más ni menos que el estadio Benito Villamarín. Cuando el presentador ha dado la bienvenida a su invitado, este le ha sorprendido con un regalo muy especial.
"Marc Bartra", anunciaba Risto desde el sofá ubicado en el césped. El futbolista entraba en escena y ambos se saludaban con un abrazo: "Tenía muchas ganas de verte y de sentarme contigo", le decía. El presentador le daba la bienvenida y, antes de sentarse, Bartra le daba algo que traía en la mano especialmente para él.
"Por cierto, te traigo esto. Es de la última que jugué aquí en el Villamarín y con ella estamos haciendo historia, así que... No es una cualquiera, eh", le explicaba al entregarle la camiseta que había decidido regalarle. "Guau... Muchas gracias, además con dedicatoria y todo. De verdad, estas cosas me emocionan. Mira, la vamos a poner aquí, para que sea testido de nuestra charla", le agradecía Risto colocándola sobre el sofá.
Acto seguido, comenzaban la entrevista. Pero lo que el presentador no sabía es que Bartra aún tenía otra sorpresa guardada para él. Al finalizar su charla, ambos hablaban de la fundación del Betis.
Los detalles para los hijos de Risto
La citada fundación, hace los llamados "fichajes estrella". Marc no dudaba en presentárselos y en anunciare que venían "con una sorpresa". Los pequeños entraban al terreno de juego y le entregaban un segundo detalle al presentador: "Le tenemos un regalo a Julio y a Roma", le decían mientras le entregaban dos camisetas. "Ay, por favor. Gracias, qué bonita. Me están dando camisetas para Julio y para Roma. ¡No me lo puedo creer! Muchísimas gracias, les va a encantar", agradecía Risto muy ilusionado.

