Logo de Viajando con Chester
Viajando con ChesterLogo de Viajando con ChesterViajando con Chester
Pareja de Risto Mejide

El guiño a 'First dates' en la entrevista a Laia Grassi en el 'Chester': "Risto, ¿tendrías una segunda cita con Laia?"

Laia Grassi y Risto Mejide se despiden de la última entrega entrega 'Viajando con Chester' de una forma muy especial.. Cuatro.com
Compartir

En el nuevo programa de 'Viajando con Chester', Risto Mejide ha recibido a Laia Grassi. Es experta en Inteligencia Artificial y creatividad y, además, es la pareja del presentador. Durante su entrevista, ambos han charlado de cómo desarrollar una IA, de qué tipos de IA existen a día de hoy y de cómo podrán llegar a ser en un futuro.

Pero, además, Laia y Risto han protagonizado varios momentos divertidos. Al finalizar, el presentador del 'Chester' ponía punto y final al programa de una manera diferente: "Ya se ha acabado esto", comenzaba. Ella le agradecía el haber estado presente en su programa: "Muchas gracias por haberme invitado".

PUEDE INTERESARTE

"Gracias a ti. Gracias por todo lo que has explicado, gracias también por dejarme explicar todo lo que he explicado yo. Y no sé. Es que normalmente el invitado se va y yo me quedo. Pero es que nos vamos al mismo sitio tú y yo. Entonces, claro ,sería un poco raro. Y hay que hacerlo de verdad, así que nos vamos a ir tú y yo", decía desatando las risas de Laia.

"Poneos, que falta grabar una cosa..."

Y, aunque se daban la mano para abandonar la zona de grabación, decidían "mantener las formas hasta el final". Pero, antes de que salieran de plano, un miembro del equipo les frenaba: "Un segundo, tenéis que volver, porfa". Risto y Laia se daban la vuelta y retrocedían. "¿Por qué tenemos que volver? ¿Qué pasa?", preguntaba el presentador sin saber muy bien a qué se debía su petición.

PUEDE INTERESARTE

"No, una cosa. Poneos... Que falta grabar una cosa. Que el equipo os tiene que hacer una pregunta... Risto, ¿tendrías una segunda cita con Laia?", les decían haciendo un guiño a 'First dates'. "Vete por ahí. Venga, vámonos. Deja a esta gente. Esta gente... mala gente", se despedía Risto bromeando.