Risto Mejide reacciona a las imágenes de la supuesta bofetada de Brigitte a Emmanuel Macron: "Se queda traspuesto"
El presentador hace comentarios con tono jocoso sobre las polémicas imágenes de la desavenencia entre Emmanuel Macron y su mujer. Además, Fabián Pérez muestra las contradictorias explicaciones del Elíseo
Risto Mejide bromea con las razones por las que Pedro Sánchez fue elegido presidente: "Es guapo y pone motes"
El presidente de Francia acapara las noticias al ser captado durante una desavenencia con su mujer durante su gira por el sudeste asiático. Al aterrizar en la capital de Vietnam y abrirse la puerta de su avión, los medios han recogido lo que se ha interpretado como un supuesto manotazo propinado por parte de Brigitte Macron a su marido.
Todo el mundo comenta estas polémicas imágenes y en 'Todo es mentira' no podía ser menos. El presentador, acompañado de sus colaboradores, no ha dado en ponerle un toque de humor a este incidente. Además, el periodista Fabián Pérez recopila y muestra las contradictorias explicaciones que ha dado el Elíseo al respecto.
La reacción de Risto Mejide a las imágenes de Macron
Tras poner el vídeo, el presentador percibe la potencia del supuesto manotazo de Brigitte a Macron: "Hasta se agarra, eh. Que le han pegado un meneo. Se queda traspuesto y todo del meneo que le han pegado". Para analizar mejor las imágenes, Risto Mejide pide volver a ponerlo. En esta ocasión, el presentador encuentra una comparación con un reconocido cómico español: "Mira la cara que se le queda, es que parece José Mota interpretando a Macron".
Las contradictorias versiones del Elíseo
Según informa Fabián Pérez, el Elíseo ha trasladado distintas versiones sobre lo sucedido a lo largo de la mañana. Primero, "han ido a lo básico", apunta el periodista pues han dicho que son imágenes falsas. Sin embargo, al salir las agencias de noticias desmintiendo esta declaración, no han tenido otra opción que dar otra teoría: "Se trata de una pequeña disputa". "Es lo peor que se puede hacer", señala Risto Mejide. Esta afirmación ha desatado los rumores de ruptura, por lo que el Elíseo ha tenido que volver a salir para desmentirlos, declarando que "fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaron por última vez antes de comenzar el viaje riéndose un poco. Al presidente le encanta bromear sobre su esposa antes de estos momentos, cuando están a punto de comenzar un acto oficial y ella siempre reacciona así".
