Una soltera de ‘First Dates’ no se ve protagonizando la fantasía sexual de su cita: “El fuet, el chorizo con pan…”
Carmen tiene la sensación de que no iría de caminata con Enric porque no tendrían parada ni encuentro sexual, mira cómo ha sido el momento
Un soltero de ‘First Dates’ abre un gran debate: “¿Cómo sabes si estás sanado tras una relación?”
Carmen es una mujer que siempre ha roto los esquemas y que se ha regido por sus emociones y sensaciones, y con el tiempo por la razón. Se siente una mujer alegre, divertida, jovial, luchadora… Tuvo a su hija con 17 años “fue un embarazo en secreto y se enteraron cuando nació en la habitación”. Se casó con el padre de la niña, pero no funcionó porque eran muy jóvenes. Se volvió a casar, estuvo 20 años con él y tuvo otros dos hijos. Ahora busca a un hombre íntegro, con valores y con un punto de tranquilidad.
Enric, su cita, está muy moreno porque es un hombre de playa y montaña “me apasiona el sol”. Al ver a Carmen ha visto a una chica con un atractivo “con una sonrisa muy bonita”. Carmen por su parte, no ha visto a un hombre muy de su estilo “lo veo un señor mayor, me gustan más jóvenes”. Tiene los mismos gustos que la soltera de la mesa de al lado.
Carmen alucina con el moreno de su cita: “¿Cómo estará en verano?”
Los solteros han comenzado la cita hablando de aficiones y Enric le ha dicho que le gustaba mucho la pesca de alta montaña y el mar. Al soltero le ha gustado que Carmen también fuera una apasionada del mar porque sentía que se apuntaría a cualquier plan frente al mar. De hecho, le ha contado que le gustaba tomar el sol y ella, lo ha visto un poco excesivo “si está así ahora, ¿Cómo estará en verano?
