La reacción de un soltero de 'First Dates' tras conocer a su cita de Murcia: “Me la llevaba al huerto”
Un soltero queda encandilado tras conocer a su cita en 'First Dates'
Un soltero de Vigo se queda a cuadros nada más ver a su cita: “Está pinchado por todos lados”
‘First Dates’ celebra un programa especial en la que las tradiciones, la música, la baila, la gastronomía y por supuesto, el amor, se unen para ofrecer una noche única. El primer soltero en comenzar esta noche de folklore es Juan, un hombre de 54 años, peluquero y jubilado que llega desde Valencia para encontrar el amor. Se define como un gran apasionado de su tierra, y especialmente por las fallas.
Es fan de “la elegancia” y como peluquero le importa mucho “la imagen”. En el amor busca “una mujer y que se sienta así a mi lado”. Y por fin, llega por la puerta Conchi, en representación de Murcia. La soltera tiene 46 años y es gestora en supermercado. Con el traje típico de su ciudad, asegura que “lo mejor de allí es la gente”.
En el amor, a la soltera le ha ido muy bien, sin embargo, ella confiesa que a la mujer murciana es “difícil conquistarla”. Le gustan los hombres con una mente abierta y que no vean a las mujeres inferiores. Tras esto, Carlos Sobera la acerca hasta la mesa donde va a compartir una bonita velada junto a su cita. “Eres guapísima, Conchi”, comenzaba diciendo Juan después de conocer a la soltera. Además, le comenta en privado al programa que la ve “muy mujer”, una característica que el deseaba desde su presentación ¿Habrá feeling entre la pareja?
Juan a Conchi: "Creo que serías muy feliz conmigo”
Como el programa celebra una edición especial en la que cada invitado asiste con su traje regional, Juan no ha podido evitar interesarse por su vestimenta y el origen de ella. Conchi le cuenta que “era el traje de las huertanas”, a lo que el soltero comenta al equipo de ‘First Dates’: “Me la llevaba al huerto, pero fijo”.
Ya desde la mesa, los solteros comienzan a contarse qué es lo que buscan en una relación. Conchi quiere una persona para seguir disfrutando de la vida, con el salir y viajar. En cambio, Juan directamente señala a la soltera como su persona ideal porque la ve “muy bien a mi lado. Creo que serias muy feliz conmigo”. En el sexo, Juan necesita enamorarse para llegar a tener relaciones. Este detalle ha hecho que Conchi ha tachado de “antiguo”. La soltera se define como activa, ardiente y siente una especial atracción por los chicos uniformados.
La decisión final de los solteros
Ha llegado el momento de conocer la decisión final de los solteros. Juan ha sentido un flechazo directo en cuanto ha conocido a su cita, en cambio, la compatibilidad entre ambos se iba reduciendo conforme hablaba con Conchi. Ella se ha quedado muy disgustada después de no tener "iniciativa".
El soltero ha querido explicar que él es un caballero y que ha sido todo un mal entendido, sin embargo...Conchi, muy molesta con lo sucedido, no quiere tener otra cita"
