El caos de los Jiménez al salir de casa con las maletas hace que tengan un tremendo descuido: "¡Se han olvidado de mí!"
Los Jiménez se marchan de viaje a México para disfrutar de grandes momentos en familia
Dani Jiménez anuncia el gran viaje que ha preparado a México para toda la familia y desata la locura: "¡Papá, te amo!"
Los Jiménez van a vivir el que será, sin duda, el mejor viaje de sus vidas. La familia cruza el charco para disfrutar de unos días inolvidables en México. Les esperan una vacaciones de ensueño y ya tienen todo preparado. Eso sí, a la hora de salir de casa, todo era un caos en Plasencia.
"Venga, que perdemos el avión", les decía Dani mientras no paraban de correr de una lado para otro. Cuando por fin salían a la calle con las maletas, el caos continuaba metiendo todas sus pertenencias en los maleteros. Y, de pronto, Marisol caía en la cuenta de que había olvidado los yogures de la niña.
Sin pensárselo dos veces, volvía a pasar para acercarse a cogerlos a la nevera. Pero, al salir, se quedaba alucinada con lo que veía: "¿Dani? ¿Rebe? ¿Y estos dónde se han ido? ¿Están de broma?", decía al ver que no había ningún coche esperándola.
El increíble despiste
Con más de 30 kilómetros a las espaldas, Los Jiménez terminaban dándose cuenta de que, en efecto, Marisol no iba en ninguno de los dos coches. Así que, tocaba darse la vuelta y recoger a la madre de la familia. O "la más importante", como ella asegura.
"A mí se me han olvidado muchas cosas siempre, pero Marisol, sinceramente, nunca se me ha olvidado en la casa", comentaba Dani con el equipo del programa. "Venga, que es muy tarde, se nos va el avión", decía al llegar de nuevo a casa para recogerla. "Creíamos que estabas en el otro coche, venga", bromeaban.
