Raquel Orantes revela cómo fue el día en el que su padre asesinó a su madre: “Ella era intuitiva y creo que imaginó su final”
Raquel Orantes, hija de Ana Orantes, comparece en el segundo programa de la nueva temporada de 'Viajando con Chester'
'Viajando con Chester' trae una nueva entrega en la que entrevista a Iker Jiménez y a Raquel Orantes
El desgarrador testimonio de la hija de Ana Orantes, asesinada por su marido hace 28 años: “Él ha sido un monstruo”
La nueva temporada de ‘Viajando con Chester’ recibe a una nueva invitada cuya madre marcó un nuevo futuro en los casos de violencia de género. Risto Mejide ofrece en esta entrega a Raquel Orantes, hija de Ana Orantes, asesinada por su marido hace 28 años.
Ana Orantes denunció públicamente ante un programa de televisión los 40 años de maltrato sufridos a manos de su marido. Tan solo 13 días después de esta emisión, su marido la asesinó. Después de revelar la desgarradora vida que vivió junto a su padre, la invitada ha pedido contar cómo se sintió el día que su padre asesinó a Ana Orantes: “Ese día mi madre se había levantado muy triste, yo me la encontré por el pasillo y me dijo que no entendía cómo con unos hijos tan maravillosos, mi padre no nos quería”.
- El motivo por el que Risto Mejide se ha sentado por primera vez al lado contrario del sofá en su entrevista a Emiliano García-Page: "¡No me digas, no sabía esto!"
- Emiliano García-Page responde a la gran pregunta en 'Viajando con Chester': ¿Se presentaría a la secretaría general del PSOE?
- Emiliano García-Page lamenta la "falta de concepción de España" en el PSOE y critica que el Ejecutivo pacte con "la extrema derecha"
Raquel Orantes explica el objetivo de su padre: "Él quiso destruirnos a nosotros y tenía que hacer que ella despareciese para siempre"
Asimismo, Raquel Orantes comenta que “le dije lo mucho que la quería. Ella seguía triste, era muy intuitiva y en mi cabeza siempre queda que ella ese día imaginó que era su final. Ella se quedaba con mis suegros, y ese día tuve el flash de querer irme con ella a casa y me dijo ‘vete y trabaja’. Ese fue el último momento que la vi con vida”.
Por último, la hija de Ana Orantes, desvela cómo fue el duro momento en el que se enteró de su asesinato: “Llegaba de la librería, había mucha policía y me contaron lo que pasó. Ese día se truncaron nuestras vidas para siempre. Es el acto de mayor cobardía que se puede hacer con alguien que quieres compartir el resto de tu vida y con la madre de tus hijos. Se acaba el amor y cada uno por su lado, pero él quiso destruirnos a nosotros y tenia que hacer que ella desapareciese para siempre. Pero yo siempre digo que la hizo eterna y gracias a ella se han salvado muchas vidas
