Iker Jiménez desvela el divertido lapsus de un colaborador con él y bromea: "Me siento revigorizado"

"Me saca de las casillas": el juego de palabras de Iker Jiménez tras confesar lo que acababa de ocurrir en la mesa de 'Horizonte'
La reflexión de Iker Jiménez sobre la IA: “Llegará un momento en el que no distingamos la realidad de la ficción”
Horizonte | Programa completo, en vídeo (08/5/25)
En el programa que ha emitido 'Horizonte' en Cuatro este jueves, Iker Jiménez y un gran elenco de colaboradores, como Antonio Camuñas, abogado, consultor y expresidente de la Cámara de Comercio o Eric Frattini, uno de los mayores expertos vaticanistas españoles -entre otros- han contado todos los detalles y reacciones al nuevo papa elegido tras la fumata blanca León XIV (Robert Prevost). Posteriormente, el programa de Cuatro ha pasado al tema del apagón eléctrico, pero antes hemos presenciado un divertido momento que Iker Jiménez ha desvelado y que no ha pasado desapercibido para nadie.
El presentador de Cuatro comenzaba diciendo que a partir de ese momento del programa empezaba "un largo trayecto para hablar de nuestro querido país, España camisa blanca".
- Iker Jiménez no da crédito tras la confesión de Ana Iris Simón sobre una "investigación" que sufrió: "Estoy alucinando"
- "Hay intención de generar una falsa apariencia sobre un falso debate": Beatriz Talegón saca sus conclusiones sobre el apagón eléctrico
- Eric Frattini define a León XIV como el "gran papa multiusos" y desvela el mayor reto al que se enfrenta: "La Iglesia ha estado a punto de un cisma"
Tras esta breve introducción, Iker Jiménez confesaba sentirse "revigorizado": "Don Antonio (Camuñas) me ha llamado Casillas. Tu apellido", le decía a Carmen Porter, tras lo que le añadía que eso le sacaba "de sus casillas". "Y a mí me ha cambiado de nombre", señalaba, por su parte, la presentadora de Horizonte.
Iker... ¿Casillas?
"He estado a punto de decir, Antonio, tírame la bola que voy a por ella", bromeaba Iker Jiménez. Tras este momentazo, el presentador de 'Horizonte' presentaba uno por uno a los colaboradores y el General Dávila sorprendía a todos con un chiste que provocaba la risa en Iker Jiménez: "Los chistes con retranca del General...".

