Iván y Jose hacen números y decir dar un giro inesperado a su nuevo negocio: "¡Lo tenemos!"

Las cuentas no les salen a Iván y a Jose, así que deciden dar una vuelta a su negocio de hamburguesas
Deciden que no quieren un local para su hamburguesería, sino que van a montar... ¡un food truck!
VER PROGRAMA | Los Gipsy Kings (07/05/25) completo, en vídeo
Iván y Jose, los maridos de Susi Jiménez y La Rebe, decidieron dar un giro a sus vidas y abrir su propio negocio. Juntos comenzaron a plantearse qué querían hacer y cómo querían enfocar su nueva aventura. Y, cuando unieron todos los cabos, llegaron a la conclusión de que su nuevo negocio iba a ser una hamburguesería en Plasencia.
Con las ideas claras, solo faltaba ponerse manos a la obra para conseguir abrir cuanto antes. Entre las tareas que tenían pendientes para poder comenzar, se encontraba la de buscar un local que estuviera a la altura de su proyecto. Pero no solo eso. También debían encontrar un aval para poder llevar a cabo toda la operación. Y, tras buscar varias opciones, optaron por pedirle el favor a su suegro, Dani Jiménez.

No obstante, y una vez ya habían elegido restaurante, Iván y Jose sufrían un momento de crisis. Los maridos de Susi Jiménez y La Rebe recopilaban todos los gastos, hacían números y hacían una reflexión: "No sabía que había que pagar tanto para trabajar, y sin saber si luego te va a ir bien", decía Iván mientras se planteaban dejarlo unos meses.
Pero juntos siguieron pensando cómo seguir adelante con el proyecto sin renunciar a él y dieron con la clave: "¡Vamos a montarnos un food truck! Nos podemos ir moviendo. ¡Lo tenemos!".
La salsa secreta de Marisol
Para lanzar su negocio y que sus hamburguesas sean las mejores de Plasencia, Iván y Jose han contado con la ayuda de su suegra Marisol, que les ha desvelado la receta de la salsa secreta de los Vargas. ¡Estaba riquísima!


