Xuso Jones se queda alucinado tras conocer el deporte favorito de un concursante: "El sillón wolf"

Iñaki Quintana, un jubilado de 70 años sorprende haciendo un acting sobre el programa: "Todo junto es una bomba"
Una concursante pide aumento de sueldo para todo el equipo de ‘Lo sabe, no lo sabe’
Xuso Jones se desplaza hasta el Mercado de la Ribera, en Bilbao, donde espera ser sorprendido por algún viandante que le llame la atención para invitarle a participar en ‘Lo sabe, no lo sabe’. Paseando por Bilbao llega Iñaki Quintana, un jubilado de 70 años que se ha animado al segundo a participar en el programa.
Para poder conseguir el máximo de dinero posible, el concursante se enfrentará a cuatro preguntas en las que tendrá que buscar personas que, si lo sepan, o que no. Iñaki ha sorprendido y ha provocado un momento lleno de risas junto a Xuso Jones cuando le ha desvelado su deporte favorito.
Iñaki Quintana realiza un acting sobre el programa: "Este concurso es maravilloso"
Sobre si practica algún deporte, el concursante desvela que “el sillón wof, el sentarme y tumbarme”. Una respuesta con la que el presentador ha sido incapaz de contener la risa. Tras esto, Iñaki desvela que en sus ratos libres le gusta andar en moto, estudiar teatro y mirar libros, siempre buscando temáticas audiovisuales. Xuso no podía evitar pedirle que hiciese un acting que demostrará su gran pasión por el teatro, a lo que él aceptaba.
"Queridos amigos y amigas de todo el mundo de 'Lo sabe, no lo sabe', este concurso es maravilloso y hay un equipo sensacional y magnífico. Tenemos aquí a Xuso, un presentador 'majarilla'. Si juntas todo formas una bomba".

