Juan Andrés Maya colapsa al ver que su madre ha redecorado su casa sin su permiso y ella estalla: "No quiero saber nada de ti"
Salvadora Maya ha decidido comprar muebles nuevos y a su gusto para la casa de su hijo en Madrid
Al descubrirlo, Juan Andrés no daba crédito: "¿Pero esto qué es?"
Salvadora Maya llega a Madrid por sorpresa y dicta sentencia sobre la casa de Juan Andrés: "Yo no vivía aquí ni muerta"
Hace unas semanas, Juan Andrés Maya decidió abandonar Granada para comenzar una nueva etapa de su vida en Madrid. El hijo de Salvadora está haciéndose a la ciudad y disfrutando de todas sus actuaciones. Además, está encantado con su nueva casa en la capital.
Tras ofrecerle a su madre la posibilidad de visitarle, Salvadora se presentaba por sorpresa en la puerta de su casa. Al no esperárselo, Juan Andrés tenía todo el día planificado y debía cumplir con sus obligaciones.
Lo que no esperaba era que, al regresar a casa, esta habría cambiado por completo. Salvadora se había tomado la libertad de ir a una tienda de muebles para comprarle a su hijo todo aquello que ella consideraba. Eso sí, a su gusto. Y, por si eso fuera poco, no dudaba en sustituir el enorme cuadro que colgaba en su pasillo por una foto de ella del mismo tamaño.
Salvadora, muy disgustada
Al regresar a casa y descubrir cómo estaba todo, Juan Andrés colapsaba: "Pero bueno... ¿Pero esto qué es? Pero mamá... Si es que me has traído tu dormitorio aquí. No me gusta el tigre. Esa foto ahí puesta no me gusta. Yo tengo mis gustos y mi criterio".
"De verdad, Juan, que eres muy injusto. Después de todo lo que he hecho por él... Todo el día buscando muebles. Y te estoy poniendo un poco de mí en tu casa y me lo pagas de esa manera... Eres muy desagradecido. Cría cuervos y te sacarán los ojos. No está contento con nada. Me voy para el hotel, aquí te quedas. ¡No quiero saber nada de ti!".
