Loli y el Gordo, obligados a acoger a Fali Fernández Navarro en su casa: "Es un chaval sin ley"
Loli y el Gordo han acogido en su casa al Fali después de una fuerte discusión con su mujer
Loli, hermana de Fali Fernández, saturada tras acoger a su hermano en casa: "A este le echo yo de aquí"
PROGRAMA COMPLETO | Aquí puedes ver el programa completo de 'Los Gipsy Kings' del miércoles 23 de abril de 2025
Después de que José, el yerno de Joaquín, y Fali disfrutaran de una noche de fiesta en los Gipsy Kings hasta las seis de la mañana, La Mari tomaba una dura decisión ante las constantes malas actitudes de su marido. Esta decidía echarle de casa después de una bronca monumental desde la ventana: “Vete con tu cuñado, te compras unos churros y se los llevas a tu hermana. Te tiro la chaqueta. Hasta que no cambies no vuelvas”.
Tras esto, su hermana y su cuñado le acogían en su casa. Esta situación parecía cansar a la familia cuando le llaman para cenar y este afirma estar hablando con sus amigos. “¿Qué hago entonces, recojo y luego vuelvo a poner la mesa?, a lo que su marido decía: “Es tu hermano, que le vamos a hacer”. Sin embargo, la respuesta parecía no convencerla: “Es mi hermano, pero eso no significa que tenga que vivir aquí”.
- El calvario de Fali ante la prueba definitiva de Joaquín Fernández Navarro para elegir sucesor: le dan arcadas y ansiedad
- Así ha sido la jugada maestra de Iván para volver a enamorar a Susi Jiménez
- Los Jiménez llegan a Plasencia por sorpresa y pillan 'in fraganti' a Iván y Jose: "¿Esto es un botellón?"
El yerno de Joaquín Fernández Navarro: "Estoy amargado...tengo un sufrimiento"
Mientras tanto, el Fali sigue en su línea desde la habitación haciendo videollamada y enseñando su pijama del ‘Capitán América’ a sus amigos. Y de nuevo desde el comedor su hermana explica a su marido que “le echa su mujer de casa y me lo traes aquí…échale”.
Además, el yerno de Joaquín asegura que desde que el Fali está en su casa “estoy amargado desde que está en casa. Tengo un sufrimiento”. Cuando Fali se decide a llegar a la mesa para cenar, su hermana le canta las cuarenta y asegura al programa: “A este le echo yo de aquí”, y el gordo explica que “se pone mi pijama preferido, no me pide permiso, se echa mi colonia…es un chaval sin ley”.
