Una concursante se juega 10.800 euros a una última pregunta multiplicadora: ''Estoy temblando''

Xuso Jones concursa junto a Isabel por la ciudad de Reus
La concursante decide jugársela en la final: ''He venido sin nada''
Una concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’ estalla de alegría al ganar 5.600€: “Te como la cara”
Xuso Jones viaja hasta Reus en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro en el que los participantes pueden ganar hasta 50.000 euros. Por las calles de la ciudad se encuentra a Isabel, que afirma ser una gran fan del concurso y sorprende al presentador al confesar que ve el programa todas las tardes.
A Xuso le ha caído tan bien Isabel que le ha propuesto concursar y ella, sin dudarlo, ha aceptado la propuesta del presentador muy emocionada. A la concursante no se le ha dado muy bien el concurso, pero pese a que ha tenido que utilizar la llamada de emergencia, ha salido del paso y ha conseguido llegar a la final con la posibilidad de llevarse 400 euros o multiplicarlo.
- La atónita reacción de Xuso Jones al conocer los gustos musicales de una concursante en 'Lo sabe, no lo sabe': "¡Ostras!"
- Un concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' revela lo que haría con el dinero: "Me gustaría pagar dos drag queen para mi boda"
- Una concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' desvela qué va a hacer con el premio: "Voy a llevar a mi nieta a..."
Isabel ha decidido jugársela a una última pregunta multiplicadora: ''Me lo juego, no tenía nada, he venido sin nada''. Acto seguido, la concursante ha elegido un sobre y el presentador ha sacado de dentro un x27, es decir, Isabel tiene la oportunidad de ganar 10.800 eurazos. Nada más conocer la cantidad, Isabel se ha emocionado: ''¡Qué nervios! Tú te ríes, pero...''.
La concursante ha tenido que buscar a alguien que respondiese correctamente a la siguiente pregunta: ''¿Qué palabra de origen japonés define el arte de cultivar árboles impidiendo su crecimiento natural?''. Isabel ha elegido a un hombre que contestaba: ''Bonsái'', y Xuso ha dado la respuesta como correcta. Isabel, llena de alegría le ha agradecido al viandante su ayuda y se ha emocionado: ''No me lo puedo creer, estoy temblando''.

