La increíble historia de superación de un concursante de 'Lo sabe, no lo sabe': "A Vigo vine rechazado por unos feriantes"

Finalmente, Guille no ha conseguido llevarse nada del bote que acumulaba
Guille, concursante de 'LSNLS': "Dormía en la calle..."
Un concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' deja a Xuso Jones boquiabierto con su voz: "¿Tú no serás el Elton John madrileño?"
Guille es un concursante con una de esas historias de superación que traspasa la pantalla. Este concursante afrontaba con muchísima ilusión y ganas su participación en un concurso como 'Lo sabe, no lo sabe', pero no iba a empezar de la mejor manera: fallaría la primera pregunta y tras utilizar el comodín de la llamada, nadie iba a responder. Pero el concurso seguía, como bien le anunciaba Xuso Jones.
"No es cómo se empieza, sino cómo se termina", señalaba el presentador, tras lo que le preguntaba al concursante si en su pasado era buen estudiante. "No. Estuve solo hasta la ESO. Faltaba a las clases. Hacía unas poquitas de pellas", confesaba. En cuanto a su trabajo, actualmente está en un local de Vigo que es número uno en Galicia: "Es para hacer reuniones de empresas y todo tipo de eventos privados".
- Una joven a punto de dar a luz, concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’: “Te imaginas que me pongo de parto”
- Elena vive su segunda oportunidad en ‘Lo sabe, no lo sabe’ y consigue un premio de 17.000€
- Una viandante se lanza a cantar y protagoniza un divertido momentazo: ''En 'Lo sabe, no lo sabe' nos gusta la magia''
"Dormía en la calle"
Era en ese momento cuando Guille se lanzaba a contar su increíble historia de superación: "Mi vida ha sido un poco dura. A Vigo vine rechazado por unos feriantes. Tuve que marchar de ello por ciertas circunstancias. Vine aquí a Vigo porque me pilló la ciudad más cercana... mi idea era hacer manualidades. Es más, esta calle me trae muchos recuerdos. En esa esquina me ponía con una tabla y un cantón a hacer pulseras. La gente me ofrecía diez céntimos y le daba una pulsera. Eso para vivir cada día, porque dormía en la calle".
Fue entonces cuando la vida de Guille cambió de un día para otro: "Un día cualquiera pasó el que es mi jefe ahora donde trabajo y me dijo qué hacía ahí y que tirase todo eso. Le di mi número de teléfono y hasta hoy me cambió mi vida desde el principio".

