José impresiona a su cita del Día de los Enamorados en ‘First Dates’: “Me mide 20x5, un misil”
A Sergio le entran los calores con la fogosidad de su cita en ‘First Dates’: “Demasiado tórrido, casi sórdido”
José necesita sexo a diario: “En mi vida he estado con unos mil hombres y espero estar con unos cuantos más”
José se ha presentado como un hombre al que le apasiona el sexo “lo necesito a diario”, le ha contado a Carlos Sobera que es un tipo que se entrega al máximo en una relación y que lo da todo “en mi vida he estado con unos mil hombres y espero estar con unos cuantos más”.
Sergio, su cita, ha entrado en ‘First Dates’ con mucha energía y nos ha confesado que le llaman “Copón”, y es que él se siente un gran tipo “soy la polla, me considero muy buena persona, simpático, siempre a favor de obra, amable, cariñoso…”. Al ver a José ha sentido que estaba “apetecible, está de buen ver”.
Han comenzado la cita brindando por el Día de los Enamorados y Sergio le ha preguntado que cómo le había ido en el amor, pregunta que José ha respondido con un “todavía tengo mucho tiempo para encontrarlo”. Parece que la primera impresión ha sido buena y Carlos Sobera les ha llevado hasta la mesa apartando los globos de San Valentín.
Los solteros han comenzado la cena hablando de qué significaba para ellos San Valentín y han coincidido en que es algo de todos los días y no solo del 14 de febrero. Para Sergio lo más romántico que puede hacer su pareja es “que un domingo baje a comprar porras y churros sin avisar”. Y de estar hablando de chocolate con churros han pasado al primer plato hablando de sexo, algo que a Sergio le daba un poco de vergüenza “nos estamos pasando”.
El zasca de Sergio de su cita al hablar de tamaño: “¿El tamaño del corazón? ¿Del hipotálamo?”
Él le ha dicho que en el sexo era “muy generoso, me gusta dar y recibir” y se ha ruborizado al saber que José era muy caliente “muy pasional”. Sin cambiar de tema, José le ha soltado un “¿El tamaño importa?”, pero Sergio ha sido muy rápido y le ha respondido con un “¿El tamaño de qué? ¿Del corazón? ¿Del hipotálamo?”. Realmente le importa en los extremos “muy grande qué exageración y muy pequeña, qué lástima”.
José ha seguido en la misma línea y se ha interesado por un “¿Arriba o abajo?
