Lorenzo Caprile destapa sus secretos mejor guardados: Cómo es su verdadera relación con la reina Letizia

  • Lorenzo Caprile: "Vivo en un hotel porque soy un poco TOC"

  • Lorenzo Caprile se despoja de sus miedos durante su vuelo en parapente

  • Lorenzo Caprile vuela como un pájaro gracias a un vuelo sin motor

En el último programa de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja y Lorenzo Caprile han recorrido diversos lugares de Castilla y León por tierra y por aire. Antes de comenzar su aventura, el periodista se ha adentrado en el taller de Caprile para conocer un poco más del diseñador y ver cómo se comporta en su terreno. Aunque sus trabajadoras han destacado sus "arranques de nerviosismo" en momentos puntuales de estrés, también han dejado claro que trabajar con él "es todo un honor".

Además, el diseñador ha sorprendido a Calleja al enseñarle su casa: un hotel en el centro de Madrid en el que vive desde hace varios años: "He probado varias casas y siempre termina entrándome cierto agobio porque yo soy un poquito TOC y aquí me siento muy bien", ha contado.

Jesús Calleja vuelve a sus inicios de peluquero y se atreve con Lorenzo Caprile

Jesús Calleja ha regresado a sus inicios como peluquero en León y se ha atrevido a meterle un buen repaso a su invitado. El presentador, después de muchos años retirado de la profesión, ha sacado de nuevo las tijeras y ha dejado al diseñador listo para comenzar con su gran aventura

Lorenzo Caprile vuela como un pájaro gracias a un vuelo sin motor

La primera experiencia extrema que ha vivido Lorenzo Caprile en su aventura en 'Planeta Calleja' ha sido volar por primera vez en un velero, un avión sin motor que brinda la experiencia más parecida que existe a volar como un pájaro. "Es lo más parecido a volar de verdad porque solo escuchas el viento", le ha explicado Calleja. Emocionado tras aterrizar, el diseñador ha expresado su sentimientos: "Ya tengo pilas para toda la temporada".

Lorenzo Caprile aclara su presunta enemistad con la reina Letizia: "Solo son leyendas negras"

Lorenzo Caprile ha vestido a la Doña Letizia en varias ocasiones, aunque nunca siendo Reina de España, y su vestido rojo para la boda del príncipe Federico de Dinamarca con la abogada australiana Mary Donaldson pasará a la historia de los mejores looks de la realeza. El diseñador ha contado que no sabía que ese modelo lo iba lucir un día tan importante y que simplemente recibió un encargo de Casa Real para construir un pequeño guardarropa de gala para doña Letizia. Además, Caprile ha aclarado los rumores que aseguran que no mantuvo una buena relación con la actual reina de España: "Solo son leyendas negras", ha asegurado.

El modisto se ha emocionado al hablar de la infanta Cristina, con la que mantiene una estrecha relación y a la que le está muy agradecido por la confianza que depositó en él al encargarle su traje de novia, motivo que le hizo estar a su lado durante el juicio por el caso Nóos: "A Doña Cristina le debo mucho y consideré que era una pequeña manera de devolverme lo que ella me había dado".

Lorenzo Caprile se despoja de sus miedos durante su vuelo en parapente

Después de volar por primera vez en un velero, Lorenzo Caprile ha puesto el broche final a su aventura en 'Planeta Calleja' con un difícil y emocionante reto: Volar en parapente a la vez que un ave rapaz se posa en su mano para comer. Aunque ha tenido un primer intento fallido y han tenido que abortar misión por culpa del aire, ni el diseñador ni el presentador son de los que se dan por vencidos. Días después, en la misma localización pero con condiciones metereológicas favorables, Caprile ha logrado protagonizar en ansiado vuelo en parapente.