La increíble aventura de Pablo Chiapella y Jesús Calleja: nadan con el tiburón ballena
Jesús Calleja muestra en redes la increíble aventura por la zona selvática de México
La última travesía de Jesús Calleja ha puesto los pelos de punta a todo aquel que ha visto los vídeos publicados en sus redes sociales. Tras unos días de descanso en México, el trotamundos ha comenzado a grabar un nuevo programa de ‘Planeta Calleja’, pero esta vez no ha estado solo, ha contado con la compañía y risas de Pablo Chiapella, ‘Amador’ en ‘La que se avecina’.
El actor y el aventurero nos descubren un nuevo mundo en el que visitan cenotes, exploran la selva más grande de México, el segundo pulmón verde de Amazonia, y lo más sorprendente… ¡nadan con el tiburón ballena! Algo muy distinto a lo que Pablo Chiapella ha vivido en el ‘Mirador de montepinar’. Han dejado unas imágenes increíbles.
Jesús Calleja ha sorprendido a todos por la red social Twitter compartiendo imágenes espectaculares que no están al alcance de cualquiera, él mismo ha explicado el recorrido que va a realizar junto con Chiapella y la increíble experiencia de bucear en un cenote. Tal y como muestra el vídeo, Pablo se ha quedado maravillado tras sumergirse en el cenote: “Qué pasada, es impresionante”.
