El jardín 'anti-Sánchez', convertido en cementerio político por Halloween de un vecino de Asturias: "Se ha presentado la policía"
Rubén ha convertido su jardín en un cementerio con tumbas dedicadas a Sánchez, Koldo o Santos Cerdán
La contundente reflexión de María Caballero, la interrogadora de Pedro Sánchez en el Senado: "Tiene algo que ocultar"
Rubén quería asustar a sus vecinos por Halloween y ha convertido su jardín en un cementerio de lo más peculiar. Lleno de decorados dedicados a criticar al Gobierno y con tumbas de Pedro Sánchez, Koldo García o Santos Cerdán ha originado una gran polémica. Tanto es así, que incluso la policía ha acudido hasta este jardín particular de Avilés, Asturias, convertido en cementerio anti-sánchez.
Tras la visita de la policía local de Avilés, Rubén señalaba, que no se está respetando el derecho de libertad de expresión: "Es en el ámbito privado, una cosa que hago a título personal para la familia y amigos, es un lugar de poca concurrencia y llevo más de veinte años haciéndolo con diferentes temáticas".
