Sucesos

Un coche se queda suspendido en el aire y al borde de un precipicio en La Rioja: el conductor dio positivo en alcohol y drogas

Un coche queda suspendido en el aire y al borde de un precipicio en La Rioja: el conductor dio positivo en alcohol y drogas
Las imágenes del vehículo suspendido en el aire. cuatro.com
Compartir

'En boca de todos' mostraba unas impactantes imágenes de un vehículo con tres ocupantes, que han estado entre la vida y la muerte cuando el coche se quedaba colgado por encima de un río en la localidad riojana de Murillo de Río Leza. El conductor del vehículo, a punto de caer al río, dio positivo en alcohol y drogas en la prueba que le realizó la Guardia Civil tras ser rescatado.

En el vídeo, que se volvía viral en redes sociales, se podía ver como un Seat Ibiza plateado se quedaba colgado y con dos ruedas en el aire al borde del barranco de un río. Un grupo de vecinos, que asistían a un festival que se celebraba en la localidad, no dudaban en ayudar y acudían al lugar de los hechos. En las imágenes, se puede ver como se ponen encima del capó del vehículo para contrarrestar el peso y evitar que termine cayendo por el barranco.

PUEDE INTERESARTE

Los tres ocupantes del coche fueron rescatados y el vehículo terminó remolcado por los bomberos evitándose así una gran tragedia. "Es una barbaridad", comentaba Nacho Abad al ver las tensas imágenes del momento.

El rescate finalizó y la Guardia Civil realizó pruebas de consumo de alcohol y drogas, cuyo resultado fue positivo, y arrestó por un presunto delito contra la seguridad vial al joven que dejó su vehículo colgado sobre la escollera de un paso peatonal durante el festival 'El Puente Suena'.

PUEDE INTERESARTE

Angustia, tensión y un gran susto, que deja una anécdota inolvidable para los vecinos de Murillo de Río Leza, La Rioja, que tardarán en olvidar este suceso tan sorprendente.