Asesinatos

Un amigo de la víctima asesinada presuntamente a manos de sus propios hijos en Molina de Segura: “Tenía miedo de ellos"

El testimonio de un amigo de la víctima asesinada a manos de sus hijos
El testimonio de un amigo de la víctima. cuatro.com
Compartir

Felipe sale de su tienda ensangrentado y con dificultad para moverse en la localidad murciana de Molina de Segura a plena luz del día. El hombre, de 65 años, se encuentra en su negocio cuando llegan dos de sus hijos y comienza una discusión. Durante la pelea, su hijo le da un fuerte puñetazo en la cabeza y Felipe se desploma. El padre cruza la calle pidiendo auxilio y asegura que sus hijos le han pegado.  

El hombre queda inconsciente y los sanitarios solo pueden certificar su muerte. Sus dos hijos son detenidos. La mala relación familiar viene de tiempo, pues no es la primera vez que hay peleas y altercados, según cuentan los vecinos.  

PUEDE INTERESARTE

‘En boca de todos’ ha hablado con Emilio, un amigo de Felipe, que ha contado otros episodios de amenazas de los hijos a su padre para que se fuera de la tienda “por las buenas o por las malas”. Según ha afirmado el amigo, el hombre tenía miedo de sus propios hijos: “Seguramente la mujer malmetía a sus hijos y al final ha sucedido lo que nadie quería”. 

El dinero: la posible causa del crimen 

Emilio ha dado las claves para conocer la posible causa que se esconde detrás del asesinato de Felipe, supuestamente, a manos de dos de sus hijos. El amigo de la víctima ha relatado que el motivo podría ser económico: “Los hijos querías gestionar el local de su padre para obtener ellos los beneficios”.

PUEDE INTERESARTE

Según Emilio, los hijos “no quieren saber nada del padre” y Felipe “trataba de distanciarse” porque no se fiaba de ellos: “Él no los veía afables, ni unas personas normales”, explicaba su amigo.