Un ladrón es pillado mirando hasta en 8 ocasiones las partes íntimas de su víctima: las imágenes del 'ratero más baboso de España'
El asaltante pasó la mayor parte del tiempo alumbrando a la mujer que permanecía dormida y desnuda en su cama
Asalto de película en una pastelería de Torrejón de Ardoz, Madrid: las dependientas se defienden y la policía acaba a tiros
Pilar y Álex descansan en su cama cuando un ladrón entra por una de las ventanas de la vivienda y lejos de ponerse a revolverlo todo y llevarse las cosas de valor, se dirige al dormitorio y tras ver que los dueños duermen desnudos, dirige su linterna y mira hasta en 8 ocasiones las partes íntimas de la mujer.
El ladrón entra a la casa situada en Marbella, Málaga, por una ventana abierta del salón sobre las 2:45 de la madrugada. Revisa primero el salón por encima y recorre la vivienda hasta que llega al dormitorio. Este amigo de la ajeno se da cuenta desde el principio que la vivienda tiene cámaras, pero no le importa e incluso mira directamente a una de las cámaras.
Al situarse en el dormitorio, ve que los dueños de la casa duermen desnudos y dirige su linterna a las partes íntimas de la mujer. Sin embargo, lejos de tener prisa y salir de la vivienda por miedo a verse descubierto, regresa hasta en 8 ocasiones al dormitorio para mirar las partes íntimas de la dueña y así lo recogían las cámaras de seguridad del dormitorio.
Hablamos con Álex, la víctima, sobre la actitud del ladrón: "No parecía estar interesado en robar"
El programa conectaba con Álex, el hombre que aparece desnudo y pareja de la mujer ultrajada. Nacho Abad, atónito al ver las imágenes, preguntaba a Álex si fueron drogados y él respondía: "No, yo había vuelto de Alemania de una competición de artes marciales y estaba muy cansado. Yo estaba dormido profundamente".
Durante la entrevista, Álex se mostraba sorprendido con la actitud de este ladrón: "Entró hasta 8 veces a mirar a mi mujer, mira que tenemos cosas caras para robar, pero como se puede ver en las imágenes estaba más interesado en sus partes íntimas que en otra cosa", apuntaba.
Tras las declaraciones de Álex, tomaba la palabra el expolicía Carlos Segarra y aseguraba, que esto se puede catalogar perfectamente como una agresión sexual: "Esto es un delito de agresión sexual porque es un acto de carácter sexual. No hace falta que no lo la haya tocado y más cuando ocurre en varias ocasiones".
Pilar, aunque sin mostrar su rostro, dedicaba unas palabras a 'En boca de todos'
A los minutos, Pilar con mucha vergüenza por lo sucedido, entraba el programa solo con la voz. La víctima confesaba que tiene miedo tras lo que ha pasado y asegura que ha cambiado su manera de dormir: "He cambiado el lado de la cama donde dormía, ahora mi pareja duerme pegado a la puerta y yo en el otro lugar". Así mismo, señala que cuando ahora se queda sola en casa cierra todas las ventanas y las puertas por temor.
