'En boca de todos' habla en exclusiva con 'El rey de Torre Pacheco': "Yo salí con un palo para defenderme"
El vecino, al intentar frenar esta situación, fue detenido por llevar un palo como arma para defenderse
José Ángel Antelo, líder de VOX de Murcia, tras ser investigado por Fiscalía por un delito de odio: "Es un acto político del PSOE"
Tras varios días de incidentes, peleas, destrozos y ataques racistas, la situación en Torre Pacheco continúa bajo vigilancia policial. La localidad murciana ha vivido momentos tensos entre vecinos y ultras.
Antonio, vecino del pueblo conocido como “El rey de Torre Pacheco”, ha hablado en “En boca de todos” sobre la situación que se está viviendo. Antonio ha contado cómo se enfrentó a los ultras para intentar calmar la situación y actuó de mediador para terminar con los enfrentamientos que están viviendo: “Mi hijo estaba en casa con miedo y le dije que iba a salir a parar esto”, explicaba.
“Yo salí con un palo para defenderme. Cuando vieron que era yo, los ultras desalojaron la calle”, ha afirmado el vecino. “El rey de Torre Pacheco” tenía muy claro que su objetivo era frenar los disturbios en el pueblo: “Si yo hubiera sabido lo que iba a pasar, me habría metido antes para pararlo”, afirmaba con contundencia.
Por último, el hombre ha querido lanzar un mensaje a la sociedad: “Torre Pacheco es un pueblo de convivencia e inclusión. No queremos problemas”.
Las víctimas de las revueltas en Torre Pacheco: un menor es agredido por error
La situación es insostenible en la localidad murciana. Kesia, madre del menor agredido por individuos de ultraderecha en Torre Pacheco, se rompe en ‘En boca de todos’ al hablar de la situación que se vivió el pasado viernes en la localidad murciana en la que su hijo, de tan solo 15 años, fue agredido por varios ultras. El menor, que se encontraba en la manifestación de apoyo a Domingo, el señor agredido, se vio envuelto en un conflicto en el que recibió una paliza.
