Exclusiva | El vecino que persiguió y retuvo al repartidor depredador sexual de Madrid: "Me dijeron a gritos "una niña" y no me lo pensé"
'En boca de todos' ha conseguido en exclusiva el testimonio del hombre que no dudó en perseguir y dar caza al repartidor que presuntamente abusó sexualmente de dos menores
Detenido en Madrid el repartidor depredador sexual de niñas: "A una de las menores la consigue violar en un portal"
El pasado domingo un repartidor entró en una urbanización del barrio madrileño de Montecarmelo, se ganó la confianza de dos menores, de 4 y 8 años, las acorraló en un portal y presuntamente las agredió sexualmente. El hombre, al verse descubierto, salió huyendo y fueron los padres de las pequeñas, junto a otro vecino que salió a ayudarles, los que consiguieron atraparle. 'En boca de todos' ha conseguido en exclusiva el testimonio de este vecino que no dudó en ayudar a los padres de las pequeñas.
El perfil del agresor de 27 años era la de un hombre aparentemente normal: repartidor de paquetes los fines de semana, exmilitar, expolicía nacional y de orígen colombiano. Son los principales datos de Cristian, el presunto agresor sexual que llevaba trabajando dos años por la zona y fijándose en las menores de la zona, hasta que este domingo a las 14:30 de la tarde actuó contra dos menores.
El vecino que detuvo al repartidor depredador sexual de Madrid
En exclusiva, Ana Agulló conseguía entrevistar al vecino que atrapó al repartidor tras presuntamente agredir a las dos menores. Él mismo nos relataba la escena que se encuentra mientras pasea por la calle: "Vi a dos hombres descalzos y en bañador persiguiendo a un tipo, grité preguntando lo que había pasado y uno de ellos me dijo "una niña".
En ese momento, este vecino no se lo piensa dos veces, deja a sus hijos con unos amigos con los que paseaba y corre detrás del hombre que perseguían: "Yo iba calzado y ellos no iban a conseguir alcanzarle", apuntaba.
Una vez que consigue situarse cerca del agresor, cuenta que le da un empujón y lanza a este hombre a una zona de vegetación: "Con la ayuda de otro padre, le retengo en el suelo". Además, este vecino señala, que en ese momento se le pasa de todo por la cabeza tras saber lo que había ocurrido, pero que supo mantener las templanza: "Hay que dejar a la policía hacer su trabajo".
