Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos
Agresiones

Las violentas imágenes de una fuerte agresión a policías locales de Torrevieja: la detención de uno de los protagonistas en directo

Imágenes de la agresión en Torrevieja. cuatro.com
Compartir

El pasado viernes durante una actuación de registro en la vía pública, varios agentes de policía local de Torrevieja se vieron sorprendidos por un grupo de individuos que comenzaron a lanzarles objetos, papeleras, botellas de cristal e incluso uno de los agentes termina tirado en el suelo. 'En boca de todos' muestra las impactantes imágenes del suceso y hablamos con una vecina que denuncia la inseguridad de la zona.

En las duras imágenes, se puede ver cómo los agentes piden la documentación a un individuo mientras otro grupo les vigila de cerca. A los pocos instantes, este grupo que permanecía cerca, comienza a coger objetos de la vía pública y a lanzárselos a los agentes. Los policías locales intentan controlar la situación, pero se ven superados por la virulencia de los ataques. Incluso uno de ellos, termina tirado en el suelo.

PUEDE INTERESARTE

Un equipo del programa viajaba a este municipio alicantino y en la zona del suceso, con un amplio dispositivo, hemos podido ver la detención en directo de uno de los individuos protagonistas de esta brutal agresión a varios policías locales de Torrevieja.

PUEDE INTERESARTE

Una vecina denuncia la inseguridad de la zona: "Me da miedo asomarme por la ventana"

María, una de las vecinas que vive muy cerca de donde se originó el suceso, nos contaba que ha tenido que poner rejas en su casa recientemente por la situación de inseguridad que se ha localizado en la zona.

Además, señalaba, que hay un ambiente de total impunidad: "En pocas horas volverá a estar en libertad y estará por aquí, me da miedo ir al supermercado e incluso asomarme por mi ventana", apuntaba esta vecina sobre el detenido.

Así mismo, María asegura, que al miedo se une la sensación de inseguridad por miedo a la okupación y explicaba: "Están pendientes de si hay pisos cerrados o ventanas con las persianas bajadas para ver si se pueden meter".