Una banda violenta marroquí siembra el caos en Torre Pacheco, Murcia: "Algunos vienen a trabajar y otros a jodernos la vida"
Una banda muy violenta en Torre Pacheco, Murcia, da una brutal paliza a un anciano "por diversión"
Así ha sido la brutal pelea por una pelota en una playa de Cádiz: forcejeos, agresiones y lanzamientos de arena
Un equipo de 'En boca de todos' ha hablado con Domingo, víctima de una brutal paliza en Torre Pacheco, Murcia. Según los vecinos, este municipio se ha convertido en un "polvorín", las agresiones son todas las semanas y tienen miedo. Además, hemos podido hablar con María, una vecina que señala a los culpables de todo lo que está ocurriendo.
La situación es tan complicada que en apenas 24 horas, tres vecinos han sido salvajemente atacados en plena calle. En las imágenes que han podido grabar de los ataques, se puede ver la brutalidad de los ataques y como son varios jóvenes los que lanzan piedras, propinan patadas a un vecino que iba en su coche.
Nuestro compañero, José María Fernández, ha conseguido hablar en exclusiva con Domingo, un anciano que fue víctima de una brutal agresión por parte de estos jóvenes. Lleno de golpes y moratones, relataba lo ocurrido: "Yo salí a andar como salgo por las mañanas y cerca del cementerio vi a un marroquí con el móvil, luego salió otro y comenzaron los golpes, me tiraron al suelo y ya no recuerdo más". Domingo confiesa que nunca ha tenido miedo, pero que después de este suceso y de lo que está ocurriendo en su pueblo le da qué pensar de que le pueda volver a pasar algo.
María, vecina de Torre Pacheco: "Nos roban y nos pegan"
María, una vecina de Torre Pacheco, asegura que la situación se ha ido de las manos: "Hay muchos marroquíes que vienen a trabajar, pero algunos vienen a jodernos la vida. Tenemos alarmas en las casas, aunque les da igual, entran nos roban y nos pegan", explicaba.
A continuación esta vecina asegura, que hay un gran problema con los inmigrantes marroquíes en Torre Pacheco y que por miedo la gente no lo dice: "Creo que a nivel general esto se ha ido de las manos". Así mismo, señala que no es tema de racismo y añadía: "Yo misma tengo un supermercado marroquí cerca de casa y yo voy a comprar. La gente que viene a trabajar y salvar a su familia, aquí los aceptamos".
