Una pedida de mano termina en una encerrona mortal en Santiago de Compostela: “Todo comenzó porque se le cayeron unas gotitas de la copa”
Cheíto, el novio: “Tengo miedo y no salgo de mi calle”
Investigan el 'Allycat', las carreras ilegales de ciclistas que han llegado a Tarragona y que son peligrosas
Lo que comenzó cómo una fiesta del amor, terminó con un fallecido, múltiples heridos y una pareja rota. Cheíto, el novio de esta pedida mano en Santiago de Compostela, nos ha contado cómo sucedió todo muerto de miedo.
Pedida de mano o ¿encerrona mortal? Las familias de los novios se reunieron para hacer una fiesta y tan solo unos minutos después, la fiesta se convirtió en una auténtica batalla campal. Cheíto nos ha contado en directo cómo está su familia y detalles de lo sucedido “Yo lo que quiero es que se haga justicia por la vida de José Manuel. En el vídeo se ve que la furgoneta blanca le pilla y ya no se levantó más… Le vi pálido, se le fue la vida…”.
Según le ha explicado a Nacho Abad, su prometida le llamó después y él tiene la sensación de que querían que fuera allí para pegarle. Al parecer, conoció a su prometida por redes sociales y que llevaban bastante tiempo juntos. Decidieron casarse y organizaron la pedida de mano a la que estaban invitados sus siete tíos de Santiago de Compostela y el resto de los invitados eran de Ribeira, que eran la mayoría.
“Todo empezó por un vaso, Samuel se enfadó porque se le cayeron unas gotas, se le pidió perdón, pero el siguió dando matraca… Cuando abrieron la puerta había machetes, palos… Samuel es el hermano de la novia, quién le dio con el machete a mi hermano…”, ha intentado explicar el novio, dejando claro que nadie empujón ni hizo nada para provocar la pelea “No le empujaron, fue por unas gotas de un vaso… Cuando yo entré en el bar ya tenían malas caras, ellos no eran así y yo pensé que algo pasaba…”.
Respecto a las puñaladas que recibió su hermano David de parte de Samuel, nos ha contado que todavía no le ha podido ver, pero que casi le parten el cráneo y tiene corte por todo el cuerpo… La familia de Cheíto y él mismo, están muy asustado y temiendo represalias “yo no salgo de mi calle”.
