Asesinatos

Las lágrimas de dolor de la tía de un menor asesinado a puñaladas en plena calle: "Mi niño estaba tirado en el suelo y no nos dejaban acercarnos"

Rocío, tía de la víctima, rota de dolor
Rocío, tía de la víctima, rota de dolorcuatro.com
cuatro.com
Compartir

El dolor de una familia por la muerte de un menor de tan solo 17 años es inimaginable. Ayer de madrugada, Rocío, tía de la víctima, y el resto de la familia recibieron una llamada de la Guardia Civil avisándoles de lo que había sucedido a su sobrino. 

Rocío ha estado en ‘En boca de todos’ y nos ha contado lo que ha pasado y cómo están viviéndolo. Después de pasar la tarde con Rocío y Miguel Ángel, tíos del menor, Dani cogió su moto para ir a ver a otro familiar. Fue entonces cuando recibieron la llamada de la Guardia Civil: “Pensábamos que habían tenido un accidente porque no nos dejaron acercarnos”, reconocía entre lágrimas. 

PUEDE INTERESARTE

Según ha contado Rocío, todo el pueblo “sabía lo que había pasado”. El adolescente fue apuñalado, al parecer, tras intentar robarle el móvil. “Se ve que al volver, él y su amigo hicieron un caballito con la moto y, al intentar escapar de la policía se separaron. Fue entonces cuando mi sobrino llegó a esta zona", contaba.

Entonces el joven le dijo a su amigo que le esperaba allí: "10 minutos después llegó su amigo y ya no estaba”, explicaba rota de dolor. “Creemos que intentaron robarle, porque el móvil no lo encuentran. Ahí fue cuando le apuñalaron”, afirmaba la tía. 

PUEDE INTERESARTE

“La familia está muy mal, muy afectada” 

Rocío ha explicado que los padres de Dani están “muy mal” tras conocer la muerte de su hijo: “Mi hermana está sedada. No sé cómo lo va a llevar”, reconocía.

El hermano de Dani, de 14 años, también está pasando por momentos duros tras la muerte de su hermano: “Está bloqueado. No habla y está en shock”. De igual manera, el padre de la víctima está destrozado, pues se enteró de la noticia mientras estaba trabajando fuera.