Agresiones sexuales

Un vecino está harto de la inseguridad que viven en Alcalá de Henares por culpa de un centro de inmigrantes: "Mi mujer tuvo que salir corriendo"

Un vecino harto de la inseguridad que viven en Alcalá de Henares por culpa de un centro de inmigrantes
Julio, vecino indignadocuatro.com
Compartir

Se ha identificado al hombre que violó a una chica de 21 años cerca de un centro de acogida de inmigrantes y rodeado de un cuartel militar en Alcalá de Henares, Madrid. La zona está llena de cámaras de seguridad y para la policía ha sido fácil localizarle. El presunto violador es un hombre de 21 años de Malí. 'En boca de todos' entrevista a uno de los vecinos, muy indignado con esta situación.

Los hechos sucedieron este pasado sábado 28 de junio sobre las 7 de la tarde en una zona como comentábamos con numerosas cámaras y cercana a un centro de inmigración, un cuartel y casas de particulares.

PUEDE INTERESARTE

La alcaldesa de Alcalá de Henares entraba en directo para pedir ayuda

Judith Piquet, la alcaldesa de Alcalá de Henares, aprovechaba su conexión con el programa para hacer un llamamiento: "Pedimos a la Delegación de Gobierno, que está muy preocupada por otras cosas, que en el ámbito de sus competencias, identifiquen a esta persona lo antes posible y procedan a su detención".

El llamamiento de la alcaldesa de Alcalá de Henares tras la violación de una chica
El llamamiento de la alcaldesa de Alcalá de Henares tras la violación de una chica
PUEDE INTERESARTE

Tras este duro llamamiento de la alcaldesa, la policía ha identificado al presunto autor de esta brutal violación, un joven de 21 años de Malí, interno de un centro de inmigrantes de acogida cercano al lugar donde sucedieron los hechos.

Los vecinos están indignados: "Mi mujer tuvo que salir corriendo"

Un equipo del programa hablaba con Julio, un vecino que vive a 200 metros de este centro de inmigrantes, comenzaba contándonos un susto que se llevó hace unos meses: "Mi pareja estaba paseando con nuestro bebé de tan solo unos meses, uno de ellos se puso a su lado y le comenzó a enseñar un vídeo sexual mientras le hacía gestos como dando a entender que quería imitar lo que se veía en el vídeo. Mi mujer tuvo que salir corriendo".

Además, este vecino aseguraba, que esta situación de inseguridad es continua y es algo que sufren las mujeres e hijas que viven alrededor de esta zona: "Es una situación de inseguridad constante y los padres no viven tranquilos con sus hijas en la calle en esta tesitura", apuntaba.