Caso Koldo

José Luis Ábalos habría amenazado de muerte a Anaís, la mujer que escondió un disco duro durante el registro de su casa: "Te voy a matar"

Ábalos habría amenazado de muerte a Anaís, la mujer que escondió un disco duro durante el registro de su casa: "Te voy a matar"
Susana Pastor, madame y representante de Anaíscuatro.com
Compartir

Mientras la UCO registraba la casa de José Luis Ábalos en Valencia el exministro no estaba solo. Le acompañaba de una mujer de 32 años que habría tratado de salir de la vivienda con un disco duro en su pantalón. La mujer de 32 años años se llama Anaís y estuvo mirando por la ventana de José Luis Ábalos.

Pasear al perro es el encargo que José Luis Ábalos le hizo en pleno registro a Anaís, al tiempo que le pedía que trajera algo de desayuno. Esta petición extrañó a uno de los agentes que la observó mientras intentaba salir. "Porta algo oculto en su pantalón y ante esta circunstancia, un agente procede a realizar un cacheo de esta persona, viendo que oculta un disco duro en su pantalón", decía el informe.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, el único suceso en el que se ha visto envuelta Anaís no es solo este. Al parecer, mientras José Luis Ábalos y Anaís iban en un coche, el exministro le pide que grabe una llamada que iba a realizar a Claudia Montes, Miss Asturias. En esta conversación, la Miss denuncia el acoso que siente por parte de Koldo a Ábalos.

Susana Pastor cuenta que Anaís le dijo que el exministro la amenazó de muerte

El programa conectaba con Susana Pastor, madame y representante de Anaís, para saber en qué situación se encuentra: "A mí me ha comentado que José Luis Ábalos la amenazó de muerte en una ocasión y que se había sentido muchas veces mal". Sobre el momento de estas amenazas, Susana relataba que Anaís le dice que estaban discutiendo y entonces él le dijo: "Te voy a matar".

PUEDE INTERESARTE

En referencia a si había pruebas de esta grave amenaza de muerte, Susana asegura que Anaís no se las ha mostrado y que lo único que han podido hacer es ponerse en marcha para defenderla.