Investigaciones

La indignación de Nacho Abad tras conocer el motivo del asesinato de un hombre de 70 años en Bembibre, León: "Manda narices"

La indignación de Nacho Abad tras conocer el motivo del asesinato en Bembibre, León: "Manda narices"
Nacho Abad, presentador de 'En boca de todos'cuatro.com
Compartir

Por la espalda y sin mediar palabra un hombre de 63 años mató a culatazos con una pistola casera a otro hombre de 70 años en una céntrica plaza de Bembibre, León. Dos policías jubilados que se encontraban por la zona, consiguieron detener el ataque de este hombre aunque ya era tarde para la víctima. Hasta el momento no conocíamos que podía haber motivado este brutal asesinato, pero 'En boca de todos' ha descubierto la razón.

Una de las plazas más céntricas de la localidad de Bembibre, se ha convertido en el escenario de un crimen sangriento con tres protagonistas. Un hombre fallecido con la cara destrozada tendido en el suelo, el supuesto autor con las manos llenas de sangre y retenido por dos policías jubilados y otro hombre que intentó ayudar y recibió un disparo en la pierna.

PUEDE INTERESARTE
Los dos policías jubilados que frenaron una sangrienta reyerta entre ancianos en Bembibre, León: "Estaba fuera de sí"
Los dos policías jubilados que frenaron una sangrienta reyerta entre ancianos en Bembibre, León: "Estaba fuera de sí"

Nacho Abad desvela el motivo del asesinato

Nacho Abad avanzaba que el programa había conseguido hablar con un nuevo testigo del salvaje suceso. "¿Saben por qué se produjo el asesinato y por qué coge una pistola y este hombre le revienta la cabeza? pues porque habían discutido por cómo funcionaba un motor diésel, manda narices", apuntaba.

PUEDE INTERESARTE

Por último, el programa también ha podido saber que entre la víctima y el agresor ya había habido conflictos. En julio del pasado año, este hombre fallecido ya había sido agredido e incluso la víctima había pedido una orden de alejamiento, que no se llegó a ejecutar.

Hablamos con un testigo de la agresión en 2024

En primicia, al conocer que la víctima había solicitado una orden de alejamiento, el programa ha localizado a un testigo que presenció la primera disputa entre estos dos hombres en Bembibre. El testigo de esta primera paliza, aseguraba que el agresor no le mató en esa ocasión de milagro: "Le dio patadas y puñetazos rompiéndole las gafas y los dientes" .

Hablamos con un testigo de la agresión en 2024
Hablamos con un testigo de la agresión en 2024