Robos

Imágenes impactantes de cómo actúa 'la mafia de las farmacias' de Murcia: "Dejaron las estanterías vacías en segundos"

Imágenes impactantes de cómo actúa 'la mafia de las farmacias' de Murcia: "Dejaron las estanterías vacías en segundos"
Imágenes del robocuatro.com
Compartir

En Murcia las farmacias están en un serio peligro. Una banda peligrosa de ladrones las ha convertido en su objetivo principal y una lluvia de robos están arrasando con estos establecimientos. 'En boca de todos' muestra el robo de película de esta 'mafia de las farmacias' en Cabezo de Torres, Murcia.

El modus operandi de esta banda está medido al milímetro. Empotran el coche, revientan la persiana, hasta 4 ladrones asaltan el local y a los minutos huyen con miles de euros. Por el momento, no hay ninguna detención y se desconoce quienes pueden ser los autores de estos robos.

PUEDE INTERESARTE

La encargada del establecimiento nos cuenta los detalles del robo

Hablamos con Marta, encargada de uno de las farmacias arrasadas, que nos cuenta cómo se entera que están robando: "A las 4 de la mañana recibo una llamada, me pongo en contacto con mi coordinadora y, para mi sorpresa, ella ya estaba en otro establecimiento en el que también habían robado".

En referencia a los daños del establecimiento, la empleada confiesa, que rompieron el escaparate tras empotrar el coche y se llevaron por delante un mostrador que estaba cerca de la puerta: "Me encontré todo hecho un desastre, cuando llegué las estanterías estaban vacías", apuntaba.

PUEDE INTERESARTE

Sobre el botín que se llevaron 'la mafia de las farmacias', Marta señalaba que sabían lo que hacían y se llevaron productos de las marcas más caras y de lujosas.

Ante estas palabras, Nacho Abad indicaba, que seguramente estos productos acabarán vendiéndose en un mercado de segunda mano y le planteaba a la empleada si le diría algo a los futuros compradores de estos productos, y la empleada respondía: "Entiendo que es muy goloso, pero hay que no incitar esta venta porque al final esto nunca va a parar".