Un amigo de su marido tirotea su casa, quema su coche y casi mata a su hija por rechazarle: "Mi bebé se salvó por unos segundos"
Un hombre tirotea su fachada y quema su coche por rechazarle y no querer tener una relación sentimental con él
Pepe y su familia fueron tiroteados por un vecino de Villajoyosa (Alicante) cuando iban a cobrar una deuda: “Se meta donde se meta, sabe que vamos a dar con él”
Sin enseñar el rostro y con un nombre ficticio conocíamos a Ana, una mujer que vive una pesadilla. Todo comenzó en septiembre cuando le deja su coche a un buen amigo de su marido y en el momento que lo intenta recuperar, este hombre le dice que no va a devolver el coche hasta que no comience una relación sentimental con él. Ana se niega y empieza su infierno.
Durante este tiempo, este individuo ha iniciado un acoso brutal hacia esta mujer y su familia. Le quemó el coche, le intentó quemar la vivienda, le ha tiroteado la casa y promete no parar hasta que no le meta fuego a la casa con ella y con sus hijos dentro. Las propias cámaras de la vivienda grabaron el momento en el que este hombre quema el coche de Ana y recogen también el sonido de los dos tiros que presuntamente efectúa contra la fachada de la casa.
El duro testimonio de la víctima: "Vivo muy asustada"
Ana, muy afectada tras recordar lo vivido, atendía a las cámaras del programa para ofrecernos su testimonio. "Me empezó a decir que dejara a mi marido y creía que era de broma hasta que he visto todo lo que es capaz de hacer", comenzaba señalando la víctima de acoso.
Así mismo, Ana asegura, que la justicia está del lado de su acosador: "Yo le he denunciado varias veces, le detuvieron y volvió a salir. Supuestamente iba a llamarme una persona de violencia y nadie me ha llamado aún. Yo vivo muy asustada", apuntaba.
Además, la víctima de acoso nos comentaba, que en un principio intentó no contar a su marido lo que sucedía, ya que su marido era su amigo, y que ella no le cuenta nada porque al principio porque creía que todo era una broma, hasta que se da cuenta de la gravedad de la situación.
Tirotea su casa con su bebé dentro
Sobre el último suceso muy grave en el que podría haber muerto su bebé recién nacido, Ana expresaba que se encontraba bañando a su bebé cuando escuchó los disparos: "Por unos segundos no mató a mi bebé porque la acababa de bañar. No hay ser humano que se merezca vivir lo que yo estoy viviendo", afirmaba.
